Noticias FHUC

Institucional | 26-02-2016

Jornada para ingresantes 2016

Se realizó el lunes 22 de 9 a 15 con el objetivo de familiarizar a los ingresantes en aspectos de la vida académica.

Institucional | 17-02-2016

La UNL participó de la mesa del diálogo santafesino

Está integrada por representantes de distintas entidades, credos e instituciones de la ciudad. La reunión se realizó este lunes 15 de febrero en el palacio municipal.

Extensión | 17-02-2016

La UNL participa de un proyecto educativo transmedia

A través de sus tecnicaturas en videojuegos y en gráfica y animación digital, la FICH forma parte de TELAR, un programa de entretenimiento desarrollado por el canal SI Televisión, con el apoyo del Ministerio de Educación de Santa Fe.

Enseñanza | 17-02-2016

Nuevo Doctorado: en Estudios Sociales

Un nuevo logro que se suma a la creación del IHuCSo. El Doctorado en Estudios Sociales -compartido con la FCJS- tendrá sede administrativa en FHUC.

Estudiantes | 16-02-2016

Nueva convocatoria para las Becas de Estudio de la UNL

Los ingresantes, estudiantes y renovantes podrán completar la ficha de inscripción y elegir cuándo y dónde inscribirse en www.unl.edu.ar. La convocatoria está dirigida a estudiantes universitarios y a estudiantes del nivel medio e inicial.

Tesinas de Ciencias Naturales

Positivo balance del trabajo desarrollado a lo largo de 2014 y 2015, con la aprobación hasta el momento de 58 tesinas sobre 61 proyectos presentados.

Irigoyen participará del Congreso Universidad 2016

El rector de la UNL asistirá al 10º Congreso Internacional de Educación Superior "Universidad 2016" en Cuba. Además, UNL llevará experiencias y proyectos y formalizará su participación en la Asamblea Anual de la Red de Universidades y Escuelas de Arte.

Inscripciones abiertas para cursar más de 70 posgrados

La UNL diversificó su oferta académica con nuevos programas de especialización, maestría y doctorado. Se profundiza el perfil de la Universidad como plaza internacional.

Institucional | 16-02-2016

Una programación con mirada universitaria

El Canal transmite en vivo la programación de LT10, y ofrece contenidos culturales, científicos y educativos. La señal está disponible en TDA, en dos cables de la región, y a través de un sistema de reproducción a demanda del usuario.

Extensión | 16-02-2016

Campaña de prevención contra el dengue

La UNL y la FUL inician una campaña de prevención contra el Dengue, Zika, Chikungunya, dirigida hacia la comunidad universitaria. Además realizará acciones con el Voluntariado junto con el Gobierno de la Ciudad.

Enseñanza | 16-02-2016

La UNL ofrece más de diez cursos de idiomas

A partir de marzo comenzarán a dictarse trece cursos de lenguas del Centro de Idiomas de la UNL. Además, se ofrecen cursos con fines específicos, de conversación y de preparación para exámenes internacionales.

Extensión | 16-02-2016

Salió un nuevo número de la Revista de Extensión Universitaria

Se trata de la 5º publicación y los artículos giran en torno a la economía social y solidaria. Ya se encuentra abierta la convocatoria para el próximo número.

Informe de autoevaluación de FHUC

Investigación | 16-02-2016

Docentes de FHUC en Malvinas

En el marco de un proceso de investigación sobre crecimiento demográfico y migratorio, que fue seleccionado a nivel nacional.

Enseñanza | 12-02-2016

Trabajo final de Ciencia Política

El primer gobierno de Carlos Reutemann fue objeto de un estudio realizado como instancia de graduación de Licenciaura en Ciencia Politíca de la UNL.

Investigación | 05-02-2016

Becas doctorales y posdoctorales en la UNL

Se trata de becas de tipo inicial y superior con fondos de la ANPCyT y del PIDDEF.

Enseñanza | 02-02-2016

Inscripción a carreras de grado

Hasta el 5 de febrero puede realizarse la inscripción para cursar carreras de grados en el año lectivo 2016.

Enseñanza | 02-02-2016

La UNL diversifica su oferta de posgrado

Los programas de especialización, maestría y doctorado se ampliaron este año y sumaron nuevas opciones. Se profundiza el perfil de la UNL como plaza internacional.

Estudiantes | 02-02-2016

Exámenes turno Febrero 2016

Inscripciones del 27 de enero hasta el 3 de febrero

Institucional | 02-02-2016

La UNL constituyó una comisión de seguimiento ante la crecida de los ríos

Está integrada por miembros del gabinete del Rectorado y representantes de la Obra Social de la UNL y de los gremios ADUL, APUL y FUL. El objetivo es desarrollar acciones a fin de paliar los efectos negativos de las crecidas.

Institucional | 02-02-2016

Balance positivo del Consejo Directivo

Los consejeros coincidieron sobre el nivel de discusión, la participación y transparencia, lo que representa un pilar en el fortalecimiento institucional.

Extensión | 02-02-2016

Acciones en el marco de EduCREA

Con el objetivo de avanzar en la resolución de problemas contextualizados que tiene la Educación Rural.