Hasta el 5 de octubre se reciben postulaciones a una Beca de Doble Titulación en Letras con la Università Ca’Foscari Venezia (Italia). La propuesta ofrece un semestre de duración (el segundo de 2017) y está destinada a estudiantes de la Licenciatura en Letras de la FHUC.

Requisitos

1) Tener aprobado dos tercios del segundo Ciclo de la Licenciatura en Letras, acumulando un total de 142 créditos.

2) Presentar el certificado de la UNL precisando que han cumplido este requisito (Historia académica).

3) Acreditar conocimientos en la lengua italiana en el nivel B2 según el Marco de Referencia Europeo, certificado por la UNL.

4) Poseer antes de viajar el certificado de Bachiller Universitario en Letras (BUL) o en trámite.

Dotación económica

- Excepción del pago de matrícula en la Universidad de Destino.

- Beca mensual equivalente en pesos a € 500 (euros quinientos) mensuales para cubrir gastos de hospedaje y alimentación durante el período de estancia académico (cursado y exámenes finales) a cargo de la Secretaría de Relaciones Internacionales.

- Ayuda parcial para pasajes de $ 15.000 (pesos quince mil) a cargo de la Secretaría de Relaciones Internacionales.

- Ayuda parcial para pasajes de $ 15.000 (pesos quince mil)  a cargo de la Facultad de Humanidades y Ciencias

Consta de dos pasos:

- Inscripción online: Hasta el 5 de octubre a través de la página https://servicios.unl.edu.ar/gea/ , en donde deberán registrarse ingresando su usuario y contraseña del SIU- Guaraní, cargarse los documentos requeridos, seleccionar las plazas de preferencia y cerrar postulación. Por consultas o inconvenientes con el sistema, escribir a mesadeayuda@rectorado.unl.edu.ar .

- Presentación del Currículum Vitae en la SRI: hasta el 5 de octubre de 2016 a las 12:30 hs -sin excepción- se deberá presentar en formato papel el Currículum Vitae completo y la documentación probatoria del mismo.

Ambas instancias son obligatorias para que la postulación tenga validez.

Charla informativa

El 19 de septiembre a la hora 18 en el Aula 3 de la FHUC se realizará una charla informativa, destinada a todos los estudiantes interesados en la convocatoria.

Consultas y presentación de CV

De lunes a viernes de 9:30 a 12:30.

Secretaría de Relaciones Internacionales

Obispo Gelabert 2828