Noticias FHUC

Enseñanza | 09-10-2018

El Foro Cultural se suma a la Noche de los Museos

Todas las salas del edificio cultural universitario traerán diferentes propuestas artísticas que se sumarán a la jornada turístico-cultural que incluye a todos los museos de la ciudad de Santa Fe. La entrada es libre y gratuita.

Institucional | 09-10-2018

Concierto Aniversario: 70 años del Instituto Superior de Música

El jueves 1 a las 20, el ISM festejará su septuagésimo aniversario con un concierto gratuito en el Teatro Municipal. Actuarán el Coro y la Orquesta de Cámara, el Ensamble de Tango y el dúo Méndez-Piccioni.

Institucional | 08-10-2018

Elecciones estudiantiles en FHUC

Eligieron representantes ante el Consejo Directivo y los Departamentos.

Institucional | 05-10-2018

Reuniones con los departamentos y las carreras de la FHUC

Se realizan con el objetivo de coordinar y compartir estrategias para el desarrollo de las actividades académicas durante el segundo cuatrimestre.

Institucional | 03-10-2018

La UNL firmará convenios con seis municipios del norte santafesino

Este jueves, a las 11, en el Centro Universitario Reconquista - Avellaneda se firmarán los convenios con los municipios que contarán con Unidades de Innovación y Desarrollo: Reconquista, Avellaneda, Villa Ocampo, Vera, San Justo y Tostado.

Enseñanza | 03-10-2018

Con 242 participantes comenzó la 22ª edición del EJI

Las actividades continúan miércoles y jueves, en la Estación Belgrano. El evento cierra este jueves, a las 20.30, con una performance de percusión y trombones abierto para todo público

Institucional | 03-10-2018

En octubre, la UNL celebra su 99° aniversario

Expo Carreras, maratón, recital aniversario, la cuarta reunión de arte contemporáneo, actividades académicas, territoriales, científicas y culturales son parte de la nutrida agenda de actividades de la UNL para festejar su 99° aniversario.

Enseñanza | 03-10-2018

Hábitat, capacidades estatales y ONG’s

Trabajo final de la Licenciatura en Ciencia Política.

Extensión | 03-10-2018

Desigualdades en el capitalismo globalizado

Conferencia a cargo de la Dra. Mariana Heredia (CONICET-UBA).

Investigación | 02-10-2018

Proyectos de Tecnologías para la Inclusión Social 2018

La convocatoria estará abierta hasta el 12 de octubre de 2018.

Institucional | 01-10-2018

Programa de Formación Docente: arrancó el dictado del seminario

Con la presencia de la Decana de FHUC comenzó el dictado del Módulo 2. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 23 de septiembre.

Extensión | 01-10-2018

La Reserva Natural de Ciudad Universitaria cumple 20 años

Se renovarán los senderos y recorridos que permiten avistar la flora y la fauna de la región Litoral.

Investigación | 01-10-2018

Inscripción abierta al laboratorio de Ideas

En el marco del Encuentro de Jóvenes Investigadores de la UNL (EJI), se realizará un Laboratorio de Ideas, bajo el título “De la investigación a la acción. Espacio público como problema social y objeto de investigación científica”.

Enseñanza | 28-09-2018

Primera Edición del Ingreso 2019

El 12 de octubre se habilitarán las inscripciones para todos aquellos aspirantes a la UNL que deseen realizar un curso de articulación disciplinar en el marco del Ingreso 2019.

Institucional | 28-09-2018

Cena aniversario de la UNL

Institucional | 26-09-2018

Elecciones estudiantiles en FHUC

Se realizarán el 2 y 3 de octubre. Los estudiantes elegirán sus representantes ante el Consejo Directivo y en los Departamentos.

Enseñanza | 24-09-2018

Zona de promesas

Tesina de la Licenciatura en Sociología, referida a los procesos de construcción de relaciones de crédito en Santa Fe (2003-2015).

Extensión | 20-09-2018

Psicoanálisis y escuelas en contexto de vulnerabilidad social

Se brindará una clase abierta y una conferencia, en el marco de unas Jornadas organizadas por cátedras de la FHUC y de la ESS.

Extensión | 20-09-2018

La UNL convocará proyectos para investigar el patrimonio natural

Con la firma de un convenio, la UNL y Fundación Hábitat formarán un Fondo para la Conservación del Patrimonio Natural de la provincia de Santa Fe que financiará la convocatoria a proyectos para estudiar sobre el patrimonio natural del Litoral.

Institucional | 20-09-2018

Reunión con representantes estudiantiles en torno a propuestas de acceso a material de estudio.

Autoridades de la FHUC e integrantes de la comunidad educativa universitaria dialogaron con estudiantes

Extensión | 19-09-2018

Taller sobre Prácticas de Extensión en Educación Experiencial

Destinado a equipos docentes y sus alumnos que vienen desarrollando estas prácticas.

Estudiantes | 17-09-2018

Elección de representantes estudiantiles en los Departamentos

Aclaraciones del presidente de la Junta Electoral.

Institucional | 14-09-2018

Pronunciamiento en defensa de la Universidad Pública

En su 11º sesión ordinaria, el Consejo Directivo de FHUC se pronunció adhiriendo a la resolución del Consejo Superior de la UNL sobre la situación que atraviesa la educación universitaria. A su vez, aprobó el calendario electoral para el claustro estudiantil.