Código convocatoria: 981

Unidad académica: FHUC
Carrera: Todas las carreras de grado
N° de materias requeridas: 40% de las materias indicadas

Competencias específicas del estudiante: Conocimiento sobre propuestas académicas de la UNL, Programa de Ingreso y Articulación, Programas de la Secretaría de Bienestar Salud y Calidad de Vida; Capacidad de relacionarse y de trabajar en equipo; Buen trato con el público; Actitud de servicio y buena predisposición en las diferentes tareas a enfrentar; Responsabilidad en el cumplimiento de los procedimientos establecidos para el desarrollo de diferentes funciones.

Lugar de desempeño: Expo Carreras 2020 (virtual)

Descripción de tareas: Atención de Stand virtual de la Expo Carreras 2020.

Dedicación: veinte (20) horas semanales

Horario: a convenir en la franja de 8 a 18.
Monto mensual: $6600.-
Duración de la beca: un (1) mes
Cantidad de becarios: veintiséis (26)
Inscripciones: del 25 de septiembre al 2 de octubre de 2020

Ante la emergencia sanitaria, la presentación de postulaciones para la BECA BAPI CONVOCATORIA 981  -inscripción del 25 de septiembre al 2 de octubre de 2020- se realizará vía correo electrónico a la dirección estudiante@fhuc.unl.edu.ar. Para hacerlo deben completar el formulario (que está disponible on-line) sin omitir ningún dato y, junto a su Historia Académica (con promedio que incluya aplazos), adjuntarlos al correo.

SE CONSIDERARAN SOLO LOS CORREOS ELECTRÓNICOS RECIBIDOS DENTRO DE LA FECHA DE INSCRIPCIÓN ESTABLECIDA, Y CON TODA LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA.

Informes y consultas estudiante@fhuc.unl.edu.ar

+INFO