Las Becas de Apoyo a Programas Institucionales (BAPI) están destinadas a optimizar el funcionamiento de los Programas Institucionales de la Universidad Nacional del Litoral a través de la incorporación de becarios, alumnos de las carreras de grado y pre-grado de las unidades académicas de la UNL.

Inscripciones: Se realizan en la oficina de Atención al Estudiante (primer piso de FHUC), en el horario de 10 a 14; teléfono 4575105 interno 132 ó al 4575131. También puede contactarse al correo electrónico estudiante@fhuc.unl.edu.ar

Condiciones generales: La inscripción de los alumnos aspirantes a las becas se realiza de acuerdo a las convocatorias que se difunden oportunamente en la Dirección de Coordinación Institucional de la FHUC. Los requisitos específicos de los aspirantes se establecen de acuerdo a la función a realizar en la convocatorias, además, las BAPI tienen una duración máxima de 24 meses.

Es importante aclarar que el presente régimen resulta incompatible con el régimen de pasantías de la ley 26.427 y con cualquier otra beca otorgada por la Universidad Nacional del Litoral u otra Universidad, Estado Nacional, Provincial, Municipal y Organismos Nacionales e Internacionales, con excepción de las dispuestas en la normativa para SAT – SET.

Se realizan en la Dirección de Coordinación Institucional (primer piso de FHUC), en el horario de 10 a 14; teléfono 4575105 interno 127. También puede contactarse al correo electrónico coordinacion@fhuc.unl.edu.ar