Noticias FHUC

Investigación | 30-04-2015

Comenzó el ciclo “Los invitados”

Susana Romano Sued inauguró el espacio para la divulgación de investigaciones sobre cuestiones de teoría y crítica literaria.

Estudiantes | 30-04-2015

Inscriben a Beca de articulación

Selección de estudiantes que deseen desempeñarse como becarios en la Dirección de Articulación de Niveles de Ingreso (UNL) en acciones complementarias a las Becas Bicentenario.

Enseñanza | 28-04-2015

Nueva cohorte en Educación en Primeras Infancias

Comienza la edición 2015 de la propuesta de formación de docentes especializados en el conocimiento y educación en primeras infancias.

Extensión | 28-04-2015

Ediciones UNL tiene nuevo sitio web

La editorial de la UNL cuenta con un sitio renovado que permite explorar todo su catálogo, informarse y realizar compras on line con cupón de pago o tarjeta de crédito.

Extensión | 27-04-2015

Educación domiciliaria y hospitalaria

La psicóloga y profesora Selva María Caffaratti disertó en FHUC el viernes 24 de abril

Institucional | 23-04-2015

Avances para la creación de un Instituto de Humanidades y Ciencias Sociales

Participaron decanos, secretarios de investigación e investigadores de grupos y líneas de investigación que se nuclearían en el futuro Instituto.

Enseñanza | 23-04-2015

"Música colonial hispanoamericana" | Seminario de Posgrado

Será dictado por el Dr. Leonardo Waisman del 13 al 16 de mayo, en el marco del Doctorado en Humanidades con mención en Música de la UNL.

Extensión | 22-04-2015

Nuevos Proyectos de Extensión PEIS y AET

Nueva convocatoria para la presentación de Proyectos de Extensión bajo la modalidad PEIS y AET.

Enseñanza | 18-04-2015

Docencia Universitaria y Estudios del Discurso en Inglés

Abiertas preinscripciones a Especializaciones y Maestrías que integran la propuesta del nivel de posgrado de FHUC.

Estudiantes | 16-04-2015

Resultados de la convocatoria para movilidad estudiantil de la SPU

El proyecto de Apoyo a la Movilidad de Estudiantes de Carreras de Grado de Ciencias Sociales 2015, de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), otorgó 10 plazas a la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL: 7 para estancias de formación y 3 para es

Extensión | 15-04-2015

Vuelven los Lunes del Paraninfo

Daniel Melingo, Él mató a un policía motorizado y Ramón Ayala serán los invitados a subir al mítico escenario del Paraninfo. En tanto, los locales Tavo Angelini, Los Todopantalla y Trío Cosa actuarán de grupo soporte respectivamente.

Enseñanza | 15-04-2015

Juan Falú dictará una clase abierta en el ISM

Será este viernes 17 de abril a las 18 en el Auditorio Jorge E. Molina, con entrada libre y gratuita. Además, el jueves 16 a las 21 el guitarrista actuará en El Solar de las Artes.

Institucional | 15-04-2015

ENLACES avanza en su institucionalización

El Espacio Latinoamericano y Caribeño de Educación Superior estableció su Plan de Desarrollo Estratégico y conformó el Comité Ejecutivo Provisional que coordinará el espacio.

Extensión | 14-04-2015

La Geografía en la escuela primaria

Actividad para directivos y profesores de nivel primario, docentes y estudiantes de Profesorado de Enseñanza Primaria de los Institutos Superiores de Formación Docente de la región.

Enseñanza | 13-04-2015

Pre-selección para la iGeo 2015 en Rusia

La Facultad fue sede de la 2ª Ronda de pre-selección para la iGeo 2015 - 12ª Olimpiada Internacional de Geografía en Rusia.

Extensión | 13-04-2015

La Universidad celebra el Día del investigador

Dora Barrancos y autoridades universitarias dieron inicio a las actividades por el Día del Investigador.

Enseñanza | 10-04-2015

Empezaron las actividades deportivas en la Universidad

La Universidad brinda una amplia oferta a la comunidad universitaria y para este año la propuesta incluye handball, hockey masculino y circulo de corredores.

Investigación | 10-04-2015

Comienza el ciclo 2015 del Café Científico

La primera charla del año será sobre combustibles y estará a cargo del Dr. Diego Cafaro, docente de FIQ e investigador en el INTEC. Será el jueves 16 de abril a las 18 horas en la Chopería Santa (Bv. Pellegrini y San Jerónimo).

Institucional | 10-04-2015

Investigación del Planeamiento universitario

Visitante de una Universidad irlandesa estudia el Planeamiento estratégico en la UNL.