El viernes 4 de noviembre en el horario de 14 a 18:30, en el Auditorio del Instituto Superior de Música, tendrá lugar la “V Jornada de Socialización de Propuestas de Extensión de inclusión Educativa”.

La actividad busca compartir las experiencias de los equipos de trabajo y socializar sus propuestas metodológicas y los resultados de las acciones desarrolladas en el marco de Proyectos de Extensión, de Voluntariado y de Prácticas de Educación Experiencial.

En la ocasión se contará con la exposición de diferentes integrantes, incluyendo tanto a representantes de las instituciones del medio social, como a docentes, estudiantes y voluntarios universitarios. El programa de actividades es el siguiente:

De 14 a 15 – Presentación de Póster

De 15 a 15.30 – Acto de Apertura

De 15.30 a 16.30 – Exposición de proyectos de Voluntariado Universitario.

De 16.30 a 18.30 – Panel sobre Prácticas de Extensión de Educación Experiencial.

La jornada es organizada conjuntamente por el Programa de Extensión “Educación y Sociedad” (UNL), y las secretarías de Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias y del ISM.

La actividad es gratuita y se entregarán certificados de asistencia. Las inscripciones se realizan a través de www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones/ .