Desde la Dirección de Atención al Estudiante de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL convocan a estudiantes que quieran colaborar en el Segundo Congreso de Educación en Primeras Infancias “La construcción de la experiencia estética”. El mismo es organizado por la FHUC y la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe.

Las actividades a desarrollar serán las siguientes:

-Recibir acreditaciones;

-Colaborar con los talleristas en cada aula;

-Orientar a los asistentes.

Para tal fin, se requiere ser estudiante de alguna de las carreras de FHUC, con disponibilidad para trabajar el día viernes 28 de octubre en al menos uno de los siguientes bloques horarios: 7:30 a 11:30 – 11:30 a 16:30 – 16:30 a 20:30.

Las inscripciones serán hasta el 19 de octubre, y se realizan en la Dirección de Atención al Estudiante en el horario de 10 a 14. Se entregarán certificados de “Colaborador” de la Comisión Organizadora del Congreso.