Noticias FHUC

Institucional | 20-11-2015

Instancias de trabajo por la autoevaluación

Se presentaron los avances en la última sesión del Consejo Directivo. El martes 24 tendrá lugar una jornada de trabajo ampliada en el horario de 9 a 13.

Extensión | 20-11-2015

Más de 600 personas participaron de los talleres en los barrios

Este martes se realizó el acto de entrega de certificados en El Paraninfo de la UNL, de los talleres que ofreció la UNL junto con el Gobierno de la Ciudad. Las 7 propuestas dictadas brindaron capacitación y herramientas para emprender.

Extensión | 13-11-2015

Continúa el ciclo de conferencias de Investigación en Sociología

Disertación a cargo del Dr. Roberto Meyer, director del Observatorio Social de la UNL y docente de la FCE.

Extensión | 13-11-2015

Ciencia y conocimiento de los mamíferos

Conferencias, Simposios, mesas redondas y talleres en las XXVIII Jornadas Argentinas de Mastozoología, del 24 al 27 de noviembre.

Institucional | 11-11-2015

Presupuesto participativo: iniciativa del ISM para una intervención plástica/sonora en el espacio arquitectónico

Entre las alternativas que serán votadas el 17 y 18 de noviembre se podrá elegir una propuesta de intervención plástica/sonora en el espacio arquitectónico para el hall del ISM.

Diez proyectos para votar en el Presupuesto Participativo de la UNL

La comunidad universitaria del Litoral podrá elegir el 17 y 18 de noviembre próximos, entre 10 propuestas para financiar. Habrá mesas de votación en Rectorado, unidades académicas y centros universitarios.

Homenaje al profesor Carlos Caudana

Se presentó un número especial de “De Signos y Sentidos”, acompañado de un DVD que recoge sus trabajos audiovisuales.

Finalizó la edición 2015 de la Olimpíada de Historia

Estudiantes y docentes de las 24 jurisdicciones educativas del país participaron la semana pasada de la instancia nacional, que tuvo como sede a la FHUC.

Institucional | 11-11-2015

Revisión curricular y autoevaluación institucional

Trabajo institucional con la participación activa de distintos integrantes de la comunidad eductiva.

Enseñanza | 11-11-2015

Musicalia ofrece conciertos sinfónicos y corales

El tradicional Festival con el que el ISM cierra sus actividades propone funciones gratuitas con la participación de alumnos y graduados del Instituto.

Enseñanza | 11-11-2015

Jornada de difusión de las carreras de Geografía

Se realizará el 11 de noviembre en FHUC con el objetivo de visibilizar la vigencia del campo de conocimiento a partir de experiencias profesionales.

Enseñanza | 04-11-2015

Perspectivas y experiencias de graduados de FHUC

Las II Jornadas sobre Formación en la Práctica convocan a graduados, directores y coordinadores de carreras e integrantes de las comisiones de Revisión curricular y de Autoevaluación institucional.

Institucional | 04-11-2015

Se realizaron las Jornadas sobre experiencias de formación

Expusieron graduados y estudiantes que se desempeñan como becarios, tutores, adscriptos, pasantes y ayudantes alumnos.

Enseñanza | 03-11-2015

Nueva oferta de cursos de posgrado en FHUC

Las propuestas pertenecen a las áreas de Ciencias Naturales, Ciencias Sociales y Letras.

Enseñanza | 03-11-2015

Sustanciación de concursos

Extensión | 29-10-2015

Actividades de extensión en FHUC

Presentación de posters de proyectos de interés social y prácticas de educación experiencial 2014-15, talleres de trabajo y exposiciones del Programa Educación y Sociedad.

Extensión | 29-10-2015

Muestra y publicación sobre extensión universitaria

El programa de actividades en conmemoración del 20º aniversario del sistema de proyectos de extensión de la UNL se extenderá hasta el 10 de noviembre.

Extensión | 28-10-2015

Semana de festejos por los 20 años de proyectos de extensión

La UNL propone una intensa y variada agenda de actividades para conmemorar el inicio de los primeros proyectos de extensión. Las acciones estarán vinculadas al desarrollo del Sistema Integrado de Programas y Proyectos.

Enseñanza | 28-10-2015

Jornada sobre experiencias de formación

Expondrán graduados y estudiantes que se desempeñan como becarios, tutores, adscriptos, pasantes, ayudantes alumnos.

Enseñanza | 28-10-2015

Edición 2015 de la Olimpíada de Historia

Estudiantes y docentes de las 24 jurisdicciones educativas del país participarán hasta el viernes de la instancia nacional. Será en la sede de FHUC.

Extensión | 23-10-2015

Muestra y publicación sobre extensión universitaria.

Como parte de una intensa agenda se inaugurará en el octógono FHUC-FADU una muestra itinerante y presentará la publicación “La extensión universitaria Hoy. Desde sus orígenes".

Estudiantes | 23-10-2015

La UNL es subcampeón en hockey femenino

El conjunto del Litoral perdió la final ante la UBA por penales. En tanto, el Fútbol 11 y el Fútsal obtuvieron el 4º puesto respectivamente.