El martes 15 de agosto a la hora 10 en el Aula 11 de la FHUC (segundo piso) se realizará una charla informativa sobre la convocatoria a Becas CIN (vigente hasta el 25 de agosto). En el encuentro también se brindarán detalles sobre el Encuentro de Jóvenes Investigadores.

Desde la Secretaría de Investigación de la Facultad se informó que los estudiantes que se presenten a la Beca CIN, podrán traer la planilla de Certificación de Rendimiento Académico de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12. Por otra parte, se indicó que el 9 y 16 de agosto son las fechas previstas para que la Secretaría Académica firme las postulaciones. Los formularios podrán ser retirados el jueves posterior a la firma, por la Secretaría de Investigación.