Noticias FHUC

Institucional | 04-09-2020

La UNL adhirió a la definición de “antisemitismo” aprobada por IHRA

La UNL resolvió adherir a la definición aprobada por la Alianza Internacional para el Recuerdo del Holocausto (IHRA). La decisión se tomó por unanimidad en la sesión del Consejo Superior de la que participaron representantes de asociaciones israelitas.

Estudiantes | 04-09-2020

Inscripción a adscripciones para el segundo cuatrimestre

Para desarrollar actividades de enseñanza e investigación durante el segundo cuatrimestre de 2020.

Enseñanza | 04-09-2020

Prácticas docentes y presencialidad

Extensión | 03-09-2020

moqoit. Ciencia, arte y tecnología

El MAC presenta esta muestra en la que se abordan los fundamentos, el proceso de creación y el trabajo interdisciplinar de este dispositivo lúdico digital para pensar la cultura mocoví en el ámbito escolar. Serán dos entregas semanales por las redes del museo,

Enseñanza | 03-09-2020

Distinción internacional para proyecto de FHUC

Se trata de un proyecto de internacionalización de los espacios curriculares, postulado desde la cátedra Sociedades del Cercano Oriente, que recibió un premio RECLA 2020.

Enseñanza | 01-09-2020

La Cátedra José Martí se suma a las propuestas virtuales

Este espacio académico abierto del área de internacionalización de la UNL viene desarrollando actividades internacionales desde 2012. En este cuatrimestre ofrecerá su programación en entornos virtuales.

Enseñanza | 01-09-2020

En UNL, el 70% se gradúa antes de los 29 años

El procesamiento y análisis de datos correspondientes al Informe de Graduados y Graduadas Recientes 2018 arroja información que permite trazar perfiles de las y los 1.471 egresados y egresadas durante ese año.

Institucional | 28-08-2020

Las rendiciones de fondos UNL deberán ser realizadas de manera digital

Se informa a la comunidad universitaria que todas las presentaciones de rendiciones de fondos en el ámbito de la UNL deberán ser realizadas de manera digital, alcanzando esta disposición a los subsidios otorgados en relación con proyectos investigación.

Enseñanza | 25-08-2020

Escritura Académica en Inglés

Curso para docentes-investigadores de la UNL.

Enseñanza | 24-08-2020

Inscripción a asignaturas del 2º cuatrimestre

El Consejo Directivo de la FHUC aprobó la modificación del calendario académico en lo referido al cursado durante el segundo cuatrimestre.

Institucional | 24-08-2020

33º Aniversario de la Facultad

El 21 de agosto de 1987 se creó, en el ámbito de la UNL, la Facultad de Formación Docente en Ciencias (FAFODOC), hoy Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC).

Enseñanza | 21-08-2020

Modalidades de evaluación en exámenes de agosto

Se encuentra disponible la información sobre las modalidades comunicadas por los equipos docentes de las asignaturas.

Enseñanza | 20-08-2020

Los Palmeras y la Filarmónica, desde la Sociología

Defensa de tesina de la Licenciatura en Sociología de la FHUC.

Enseñanza | 20-08-2020

Domicilios de la literatura digital

Defensa de Tesis del Doctorado en Humanidades (mención Letras) de la FHUC.

Enseñanza | 18-08-2020

Asignaturas electivas para el segundo cuatrimestre

Del 24 al 26 de agosto estarán abiertas las inscripciones a las Asignaturas Electivas del Segundo Cuatrimestre de 2020.

Enseñanza | 18-08-2020

Solicitud de adscripciones

Para que estudiantes desarrollen actividades de enseñanza e investigación durante el segundo cuatrimestre de 2020.

Enseñanza | 13-08-2020

Orientación para el ingreso a la UNL

¿Qué hago después del secundario? es el nombre del ciclo de encuentros virtuales organizados por la Universidad Nacional del Litoral, que busca descubrir herramientas para orientar la vocación y brindar información sobre el ingreso a los y las estudiantes.

Enseñanza | 10-08-2020

Ingreso a la UNL: Comienza un nuevo ciclo de charlas de orientación

"¿Qué hago después del secundario?" es el nombre de los nuevos encuentros virtuales organizados por la UNL, que buscan descubrir herramientas para orientar la vocación y brindar información sobre el ingreso a los y las estudiantes.

Enseñanza | 05-08-2020

Carga de Programas - Aulas virtuales

Ante la situación epidemiológica, desde el CD se realizaron modificaciones en el calendario académico.

Enseñanza | 05-08-2020

Novedades para docentes – Exámenes de agosto

Desde la Secretaría Académica de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, junto al Equipo de Virtualización, se dispuso de una serie de acciones a fin de colaborar con los equipos docentes de FHUC e ISM, en lo referido a las mesas de exámenes de agosto

Enseñanza | 04-08-2020

Exámenes: fechas y pautas para las mesas en agosto

El Consejo Directivo aprobó un cronograma que distribuye las mesas a lo largo de tres semanas. Se proponen diferentes modalidades con pautas y recomendaciones, atendiendo a la situación epidemiológica.

Estudiantes | 04-08-2020

Convocatoria a Becas de Tutorías

Destinada a estudiantes avanzados de todas las carreras de grado de la FHUC.

Enseñanza | 29-07-2020

Ciencia y Tecnología, libros online

Textos de la Colección Ciencia y Tecnología de Ediciones UNL fueron liberados para consulta y descarga online.

Enseñanza | 24-07-2020

Exámenes de Posgrado