Desde el Equipo de Virtualización se informó que ya se encuentran disponibles para su edición las aulas virtuales correspondientes a la plataforma Ambiente virtual - aula FHUC. Ello en función de la posibilidad de utilizarlas como apoyo virtual en el retorno a la presencialidad.

También señalaron que se encuentran trabajando en la vinculación en el rol docente a quienes integran el equipo de cátedra, para que puedan comenzar con el trabajo en las aulas virtuales. Estiman que para la semana próxima estará concluida la tarea. Por cualquier inconveniente y/o actualización de datos dirigirse a gestionvirtual@fhuc.unl.edu.ar

Los contenidos fueron clonados automáticamente de las aulas virtuales del año pasado. Se recomienda que ingresen a la mayor brevedad posible por si desean ocultar contenidos o para reeditar lo que consideren necesario para el nuevo cursado.

La clave de automatriculación (acceso para estudiantes) ya está configurada, es por defecto Acceso_2022. Esta clave puede ser comunicada a las y los estudiantes cuando lo consideren oportuno. En caso de cambiar la clave del aula, es indispensable comunicarla a quienes se encuentren inscriptos/as para cursar.