Hasta el 17 de agosto de 2022 los y las docentes de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL podrán presentar sus propuestas de formación, en el marco de la convocatoria del Programa “Nuestra Escuela”.

Se trata de un programa de formación docente federal, universal y gratuito, con aprobación por unanimidad por parte del Consejo Federal de Educación (Res. CFE 407/21) y de los cinco sindicatos con representación nacional, a través del Acuerdo Paritario (15/02/22).  El Instituto Nacional de Formación Docente (INFoD), organismo responsable de su puesta en marcha, coordinación y desarrollo, ofrece una variedad de propuestas nacionales que permiten a las y los docentes construir recorridos flexibles y centrados en los desafíos pedagógicos y requerimientos institucionales de sus comunidades.

Las propuestas deberán presentarse para modalidad virtual y deberán adoptar el formato de Cursos de 40 horas, a desarrollarse entre 10 y 12 semanas. Las bases de la convocatoria están disponibles en la sección DESCARGAS.

El plazo para la presentación de propuesta en la FHUC vence el 17 de agosto, y el correo para consultas es extension@fhuc.unl.edu.ar .

DESCARGAS

Bases para la presentación de propuestas de formación docente