El sábado 27 de agosto de 2022, en el horario de 9:30 a 11:30, se desarrollará el Taller de Lectura de Vera Cartonera titulado “Cosas de Familia”. En la ocasión se leerá  "El árbol de whisky y otros cuestos", de Katharina Bendixen.

El encuentro se desarrollará a través de la plataforma ZOOM, y estará coordinado por Sofía Dolzani, Laura Kiener y Valentina Miglioli.

La propuesta es organizada por la Editorial Vera Cartonera y el Programa de Lectura de Ediciones UNL.

La actividad es gratuita, previa inscripción en www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones .

Vera Cartonera

Vera cartonera es una iniciativa editorial surgida en el ámbito de Centro de Investigaciones Teórico-Literarias (CEDINTEL) con sede en FHUC, el IHUCSO (por la pertenencia institucional y ser sede de los proyectos e investigadores que la componen).

El equipo de Vera cartonera está conformado por docentes-investigadores, becarios, científicos, graduados, estudiantes, cineastas, periodistas, escritores, artistas visuales e ilustradores. El material de los libros es cartón, adquirido a cooperativas de cartoneros de la ciudad de Santa Fe. El sello distintivo de Vera cartonera, entre otras editoriales similares, es que publica literatura y también divulgación científica, entre otros géneros.