Noticias FHUC

Enseñanza | 22-07-2015

Trabajos finales de Ciencia Política

Relocalización, gestión urbana y dinámicas partidarias-sindicales como ejes de tres trabajos de graduación de la Licenciatura en Ciencia Política.

Institucional | 22-07-2015

La vigencia de Hugo Gola

Fue profesor del Instituto del Profesorado y del Instituto de Cine. En 2008 había sido distinguido con el título de Profesor Honorario de la UNL.

Enseñanza | 10-07-2015

Nueva Magister en Didácticas Específicas

El trabajo final en el área de educación matemática versó sobre "Rupturas en el tratamiento de las desigualdades matemáticas".

Extensión | 10-07-2015

La Geografía en la articulación entre secundaria y universidad

Una jornada que convoca al intercambio de experiencias relacionadas con estudios geográficos y estrategias didácticas.

Institucional | 10-07-2015

Firmarán un documento pidiendo mejoras en el transporte público

Buscan avanzar en definiciones de los organismos competentes para la mejora del servicio.

Extensión | 10-07-2015

Los desafíos de la política editorial universitaria

En un escenario de cambios ante la irrupción de las nuevas tecnologías se replantean la relación con el lector, los nuevos soportes, y las formas de distribución y promoción.

Investigación | 08-07-2015

Estadía docente en la Universitá di Padova

Enseñanza | 03-07-2015

Cursos de posgrado en FHUC

Sin Sección | 03-07-2015

Graduada de Letras obtuvo doble titulación con Venezia

En su tesina estudió a poetas dialectales de Italia y valoró las perspectivas comparatistas para su traducción.

Investigación | 03-07-2015

Investigaciones teórico-literarias

Tercer Coloquio de Avances de Investigaciones del CEDINTEL.

Extensión | 03-07-2015

11º Argentino de Literatura en Santa Fe

Mesas temáticas con editores, narradores, poetas, críticos en el Foro Cultural de la UNL. Con entrada libre y gratuita.

Extensión | 03-07-2015

Curso sobre transdisciplina en gestión de museos y patrimonio

Estará a cargo de Yoli Martini y será el 24 de julio de 9 a 15. Se enmarca en el curso anual “Nuevas tendencias sobre museos y patrimonios”. La propuesta para este mes plantea una incursión en un abordaje pedagógico que conducen a una Educación Holística.

Enseñanza | 03-07-2015

Convocatoria Nuestra Escuela

Se extendió hasta el 4 de julio la recepción de propuestas para el Programa Nacional de Formación Permanente - Componente 2, para ser implementadas 2º trimestre de 2015.

Enseñanza | 02-07-2015

Beca para mejorar procesos en efluentes industriales

La Fundación Nuevo Banco de Santa Fe distinguió a un estudiante de Biodiversidad.

Extensión | 30-06-2015

Está online la nueva página web del MAC

Cuenta con secciones destinadas a las muestras, el acervo del museo y las noticias de actividades. Las imágenes de las obras son su mayor atractivo.

Institucional | 30-06-2015

La Asamblea Universitaria aprobó la Memoria 2014

El máximo órgano de gobierno de la UNL respaldó el documento que expone lo realizado durante el último año. Durante la ceremonia, el rector detalló las principales políticas concretadas y las que se proyectan según el Plan de Desarrollo Institucional.

Extensión | 30-06-2015

Dan la bienvenida a una voluntaria internacional

Una estudiante española llegó para realizar actividades de Extensión en la UNL. Se trata de la segunda edición de experiencia de Internacionalización en la Extensión Universitaria.

Extensión | 30-06-2015

Convocan a emprendedores a presentar sus proyectos

Hasta el 15 de julio se encuentra abierta la convocatoria para participar en las 10º Jornadas Latinoamericanas de Jóvenes Emprendedores. Un espacio de encuentro para establecer redes de contacto, intercambiar experiencias y potenciar ideas.

Sin Sección | 25-06-2015

Pasantía para estudiantes de Sociología

Inscripción extendida hasta el 1 de julio.

Sin Sección | 23-06-2015

Alumnos de piano en la apertura de "ISM en el Paraninfo"

Presentación con entrada gratuita en el Paraninfo de la UNL en el primer concierto del tradicional ciclo.