Hasta el 15 de febrero de 2017 se extendió la recepción de artículos para el Nº 11 de la revista CULTURAS. Debates y perspectivas de un mundo en cambio. Se trata de publicación pluralista orientada a la difusión de la problemática de los Estudios Culturales y de otras perspectivas teóricas de las Ciencias Sociales que abordan el estudio de la Cultura, y pertenece al Centro de Investigaciones en Estudios Culturales, Educativos, Históricos y Comunicacionales (C.I.E.C.E.H.C.) de la Facultad de Humanidades y Ciencias.

Para esta convocatoria el eje temático es “Identidades, historia, arte y representaciones en las pantallas”. Los artículos deberán tratar problemáticas afines a los conceptos mencionados en el eje temático, y podrán ser abordados desde diferentes perspectivas. También, podrán ser reseñas de producciones culturales de diversa índole como libros, filmes, videos, exposiciones artísticas (escultura, pintura, fotografía, entre otros), priorizando las desarrolladas en el ámbito local y regional.

Los artículos o notas deberán sujetarse a lo establecido en el documento "Requisitos para las colaboraciones" (www.unl.edu.ar/editorial ) y enviarse a los correos electrónicos de la revista: marinenicola@yahoo.com.ar ; mnicola@fhuc.unl.edu.ar ; revistaculturas@fhuc.unl.edu.ar , y una copia en soporte papel a la siguiente dirección: Gobernador Freyre 5301. Santa Fe. C.P. 3000. Argentina. Cada trabajo será evaluado por el Consejo de Redacción y Evaluadores Externos, quienes podrán aceptarlo o rechazarlo.