Bajo el título “Extensión universitaria: agenda, debate y desafíos a 100 años de la reforma universitaria”, la revista +E lanzá una nueva convocatoria destinada a la comunidad académica,  miembros de organizaciones y funcionarios y equipos gubernamentales ligados a la extensión universitaria.

En esta oportunidad la publicación de UNL estará asociada al III Congreso de Extensión Universitaria de AUGM que se desarrollará en nuestra ciudad el próximo septiembre de 2017. Con el objetivo de abrir un espacio de debate y reflexión, la séptima convocatoria de +E pondrá el foco en la reforma universitaria desde una mirada historiográfica.

Los artículos podrán referirse, además, a los diferentes m​odelos de extensión abordando las discusiones en torno a este concepto. Incluyendo la agenda actual de la extensión en las universidades públicas y en las redes regionales, la convocatoria abarca también las secciones: desafíos de gestión, intervenciones y reseñas de libros.

Mail: revistaextensio​nunl@gmail.com