Desde la Dirección de Atención al Estudiante de la FHUC se recuerda que el 22 de diciembre finaliza el plazo de entrega de los informes de Adscripciones (en Docencia, Investigación y/o Extensión), y se remarca que no habrá prórroga en 2017.

Se indica a quienes estén finalizando una Adscripción en el 2° cuatrimestre 2016, que según consta en el Art. 29 del Reglamento, dentro de los 30 días posteriores a la finalización de la adscripción, el adscripto presentará un informe final de las actividades realizadas a su Director. Por su parte el Director y el codirector, si lo hubiera,  presentarán un breve informe que avale las acciones realizadas por el estudiante.

Ambos informes, el del adscripto y el del director, se entregarán debidamente firmados en la Dirección de Atención al Estudiante.

En los Anexos del Reglamento se encuentra el modelo de formulario para dichos informes. Además, en archivo adjunto, se disponen de algunas recomendaciones para la elaboración de los informes.