Noticias FHUC

V Modelo de Poder Legislativo Argentino

Experiencia de extensión que se realizó en la FHUC, y que reunió a alumnos del nivel secundario.

Extensión | 26-10-2018

Geografía y la articulación del secundario y la Universidad

En este tercer encuentro se compartirán experiencias de enseñanza de la disciplina.

Institucional | 26-10-2018

APUL: Elecciones de delegados

Concluye la IV Reunión de Arte Contemporáneo

El encuentro de Arte expandido cierra su programación en el Foro Cultural Universitario. La entrada es libre y gratuita.

Más actividades en la IV Reunión de Arte Contemporáneo

El encuentro para pensar el arte expandido organizado por la Universidad Nacional del Litoral y el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe extenderá su programación hasta el viernes 26. Todos los espacios serán con entrada libre y gratuita.

Enseñanza | 24-10-2018

Fulbright: seminarios de posgrado en los EE.UU.

Becas de posgrado para asistir a seminarios de especialización sobre Estados Unidos (Historia, Literatura, Religión, Relaciones Internacionales, Defensa y Seguridad) en distintas universidades de los Estados Unidos.

Extensión | 24-10-2018

Actividades en la semana de la lengua italiana

Diversas actividades a desarrollarse en FHUC se suman al programa de la XVIII Settimana della Lingua Italiana nel Mondo.

Extensión | 24-10-2018

Junio Clásico 2018

El ciclo destinado a los estudios clásicos continúa en octubre con muchas actividades.

Enseñanza | 23-10-2018

Convocatoria a tutorías en Ciencias Sociales

Destinada a docentes, graduados y/o académicos de universidades nacionales.

Extensión | 22-10-2018

IV Reunión de Arte Contemporáneo

El encuentro incluirá clínicas y actividades de formación, obras, conciertos, paneles y conferencias. La entrada es libre y gratuita.

Institucional | 22-10-2018

La FHUC en el encuentro de CODESOC

Laura Tarabella participó del Encuentro del Consejo de Decanos de Facultades de Ciencias Sociales y Humanas de Universidades Nacionales, que se realizó en Tucumán.

Extensión | 22-10-2018

La politización de la confianza

Workshop sobre partidos y sistemas de partidos, a cargo del Dr. Mariano Torcal.

Extensión | 19-10-2018

Curso de extensión en FHUC

Abierto al público en general que se interese en la propuesta.

Investigación | 18-10-2018

Semana de la Ciencia de la UNL

La FHUC suma sus propuestas, que abarcarán temas de medioambientales, de educación sexual y género y en torno a discriminación.

Enseñanza | 18-10-2018

Reflexiones y desafíos en educación

Conferencia de cierre de la segunda cohorte de la Maestría en Políticas Públicas para la Educación.

Extensión | 16-10-2018

La condición intelectual

Nuevo encuentro del ciclo “Los invitados”, que organiza el CEDINTEL.

Institucional | 16-10-2018

150 docentes preuniversitarios iniciaron una propuesta formativa

150 docentes de las cuatro escuelas preuniversitarias de la UNL iniciaron la propuesta formativa que el Consejo Superior aprobó como parte del Sistema de Trayectos no estructurados del Programa de Formación Docente.

Extensión | 16-10-2018

Trabajo interdisciplinario en la escuela secundaria

El panel se realizará en la FHUC el 30 de octubre.

Institucional | 12-10-2018

Aportes al debate por la futura de Ley de Educación provincial

Investigadores de la FHUC-UNL elaboraron un documento con propuestas que puedan colaborar en el debate y definiciones entre los diferentes actores educativos para la futura ley de Educación provincial, que cuenta con media sanción de Diputados.

Extensión | 11-10-2018

Extensión, educación y formación docente

Tercer encuentro del ciclo de paneles sobre experiencias docentes.

Enseñanza | 11-10-2018

Expo Carreras 2018 de la UNL

Se realizará desde el martes 9 al viernes 12 de octubre en Ciudad Universitaria y en el Predio UNL-ATE, donde se encontrará toda la información sobre las carreras, presenciales y a distancia.

Investigación | 10-10-2018

El Encuentro de Jóvenes Investigadores tuvo 19 ganadores

Se entregaron ocho menciones, una por cada área temática, en cada una de las categorías: grado y posgrado. A esto se sumaron tres distinciones para la innovación en la modalidad expositiva.

Investigación | 10-10-2018

Comunicación de Investigación en Filosofía

Las Jornadas se realizarán del 11 al 13 de octubre en conmemoración de los 100 años de la Reforma Universitaria y 50 del mayo francés.