El 5 de noviembre dará inicio "Historia oral y memorias del trabajo", a cargo del Dr. Camillo Robertini (UBA - CONICET), con el Dr. Alessandro Portelli como profesor invitado.

Para el 6 de noviembre está previsto el "Taller de Tesis", a cargo del Dr. Ernesto Meccia. La propuesta es exclusiva para estudiantes del Doctorado en Estudios Sociales.

El 19 de noviembre de 2020 comenzará "Geografía de los procesos políticos de resistencia en ámbitos rurales y urbanos", a cargo de Mariana Arzeno (UBA –CONICET) y Mónica Farías (UBA-CONICET). Es optativo para el Doctorado en Humanidades y el Doctorado en Estudios Sociales, y se dictará en la modalidad virtual.

Reprogramaciones

En tanto, para 2021 (fechas a confirmar), se reprogramaron los siguientes cursos:

-“El cuerpo y las regulaciones sociales. Lecturas psicoanalíticas de la hipermodernidad”, a cargo del Prof. Jorge Malachevsky y el Mg. Ignacio Neffen

-“La justicia social en el igualitarismo liberal y el socialismo contemporáneos”, a cargo del Dr. Fernando A. Lizárraga

- “Etnociencias. Aproximaciones teóricas y metodológicas contemporáneas”, a cargo de la Dra. Celeste Medrano (CONICET, UBA), el Dr. Fernando Zamudio (CONICET, IMBIV-CONICET) y el Dr. Néstor David Jiménez-Escobar (CONICET, Museo de Antropología de Córdoba)

 

Las inscripciones se podrán realizar a través de www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones . Para consultas, comunicarse a posgrado@fhuc.unl.edu.ar .

 

+INFO