Hasta el 16 de octubre de 2020 estará abierta la convocatoria para la presentación de contribuciones para el quinto número de la revista “LOCALE. Revista Anual Universitaria de Geografía”, perteneciente al Departamento de Geografía de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL.

Se invita a participar con contribuciones de diferentes temáticas abordadas desde la Geografía o desde ciencias afines preocupadas por la dimensión territorial de cuestiones sociales y ambientales o por la enseñanza de la disciplina.

El plazo para el envío de propuestas se extiende hasta el 16 de octubre de 2020. Las mismas deberán enviarse a revistalocale@fhuc.unl.edu.ar , respetando las normas de publicación que se detallan a los enlaces insertos a continuación.

La convocatoria apunta centralmente a contribuir con artículo académicos, los cuales serán evaluados mediante la modalidad doble ciego; aunque también se reciben otro tipo de producciones como resúmenes de tesis y tesinas, reseñas bibliográficas de nuevas propuestas editoriales y reseñas de eventos, entrevistas y traducciones.

Para más información sobre la revista

https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/revistalocale

Para más información sobre las normas de publicación

https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/revistalocale/about/submissions#