Noticias FHUC

Enseñanza | 07-08-2015

Obras de Coriún Aharonián, este miércoles en el Municipal

Alumnos, docentes y graduados del ISM actuarán a las 21 con entrada libre y gratuita, en el concierto principal de la séptima edición del ciclo “Sonido Presente”.

Institucional | 05-08-2015

Nuevo intercambio en Letras con Ca´ Foscari

Estudiante de Letras cursará un semestre en Italia a través de una beca de intercambio

Extensión | 04-08-2015

Taller sobre prácticas de extensión de educación experiencial

El próximo 19 de agosto se realizará el 5º taller a cargo de Alicia Camilloni. El tema será “La pedagogía de las prácticas de extensión de educación experiencial como herramienta de fortalecimiento en la formación de los profesionales universitarios”.

Enseñanza | 03-08-2015

Olimpíada Internacional de Geografía en Moscú

Cuatro estudiantes secundarios provenientes de Salta, Chaco, Misiones y Santiago del Estero representarán a nuestro país.

Investigación | 30-07-2015

Inician obras para áreas de investigación.

Brindarán espacios de trabajo a equipos de investigación que formarán parte del futuro Instituto de Humanidades y Ciencias Sociales -de doble dependencia con CONICET

Sin Sección | 30-07-2015

Tesis y proyectos de investigación en diálogo

En agosto se desarrollará una nueva instancia del ciclo para el intercambio de experiencias desarrolladas en el marco de investigaciones de tesis y proyectos.

Estudiantes | 30-07-2015

Adscripciones 2º cuatrimestre de 2015

Sin Sección | 29-07-2015

Movilidad estudiantil en universidades nacionales

Estudiantes de Sociología y Ciencia Política de la FHUC formarán parte de un proyecto de la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación (SPU).

Institucional | 28-07-2015

Servicio de WIFI diferencial para uso académico en FHUC

La red lleva el nombre WIFI-FHUC y está disponible exclusivamente para conexiones desde netbooks y notebooks localizadas en las diferentes aulas y espacios.

Extensión | 27-07-2015

Diversificada propuesta de extensión

Cursos sobre arte y literatura, enseñanza en contextos desfavorables, laboratorios en el aula, conflictos sociales, gestión ambiental y suelos.

Enseñanza | 24-07-2015

Instancia de selección de aspirantes

Enseñanza | 23-07-2015

Maestría en Ciencias Sociales - inscripciones abiertas

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL abre las inscripciones para la Maestría en Ciencias Sociales y para las Especializaciones en Derecho Ambiental y en Derecho Tributario.

Enseñanza | 23-07-2015

Se conocen los resultados del programa PAITI

Esta semana se aprobaron los proyectos de investigación y las acciones de apoyo a la investigación que serán financiadas en el marco del Programa de Promoción y Apoyo a la Investigación en Temas de Interés Institucional (PAITI ).

Enseñanza | 22-07-2015

Trabajos finales de Ciencia Política

Relocalización, gestión urbana y dinámicas partidarias-sindicales como ejes de tres trabajos de graduación de la Licenciatura en Ciencia Política.

Institucional | 22-07-2015

La vigencia de Hugo Gola

Fue profesor del Instituto del Profesorado y del Instituto de Cine. En 2008 había sido distinguido con el título de Profesor Honorario de la UNL.

Enseñanza | 10-07-2015

Nueva Magister en Didácticas Específicas

El trabajo final en el área de educación matemática versó sobre "Rupturas en el tratamiento de las desigualdades matemáticas".

Extensión | 10-07-2015

La Geografía en la articulación entre secundaria y universidad

Una jornada que convoca al intercambio de experiencias relacionadas con estudios geográficos y estrategias didácticas.

Institucional | 10-07-2015

Firmarán un documento pidiendo mejoras en el transporte público

Buscan avanzar en definiciones de los organismos competentes para la mejora del servicio.

Extensión | 10-07-2015

Los desafíos de la política editorial universitaria

En un escenario de cambios ante la irrupción de las nuevas tecnologías se replantean la relación con el lector, los nuevos soportes, y las formas de distribución y promoción.

Investigación | 08-07-2015

Estadía docente en la Universitá di Padova

Enseñanza | 03-07-2015

Cursos de posgrado en FHUC

Sin Sección | 03-07-2015

Graduada de Letras obtuvo doble titulación con Venezia

En su tesina estudió a poetas dialectales de Italia y valoró las perspectivas comparatistas para su traducción.

Investigación | 03-07-2015

Investigaciones teórico-literarias

Tercer Coloquio de Avances de Investigaciones del CEDINTEL.