Se encuentra abierta la convocatoria a una (1) Beca de Extensión para el Proyecto de Extensión de Interés Social “Cooperativa de Trabajo Jóvenes por San Cayetano: el software libre como herramienta de autogestión en clave de Economía Social y Solidaria”, cuya Directora es María Rut Azerrad. La misma está destinada a estudiantes de las Facultades de Ciencias Económicas, Humanidades y Ciencias y Ciencias Jurídicas y Sociales.

El becario podrá ser estudiante de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración y/o Licenciatura en Economía,Licenciatura en Ciencia Política, Abogacía y Licenciatura en Trabajo Social. Los/as interesados/as deberán presentar el formulario de solicitud adjuntando su currículo vitae, fotocopia de DNI y CUIL en su Unidad Académica en formato papel, haciendo referencia al Proyecto para el cual se postula; además deberán enviar una copia digital al correo: proyectosextension@unl.edu.ar, expresando en el asunto: “PE-17 Convocatoria a Beca”.

Proyectos de Extensión
E-mail: proyectosextension@unl.edu.ar