Este curso de Posgrado se dictará del 6 al 10 de marzo en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL. Será en el horario de 9 a 15 (60 horas/4 créditos), y tendrá como Profesores dictantes a: Dr. Guillermo R. Castro, Dra. María C. Lamas, Dr. Ricardo Kratje, Dr. Claudio Salomón y Dra. Liliana G. Santiago.

La propuesta está destinada a alumnos de carreras de Maestría o Doctorado, o egresados de: Licenciaturas en Biotecnología, Biodiversidad, Bioingeniería, Bioinformática, Genética, Alimentos, Química, Bioquímica y carreras de Medicina y Medicina Veterinaria.

Para informes comunicarse con la Secretaría de Posgrado de FHUC, Ciudad Universitaria, primer piso. El teléfono es (0342) 4575105 interno 119 y el correo electrónico es posgrado@fhuc.unl.edu.ar .

+INFO