Beca de extensión para estudiantes de Sociología

Hasta el 22 de febrero estará abierta la convocatoria a una Beca de Extensión para estudiantes de Sociología para prestar funciones en el marco del Programa de Extensión Delito y Sociedad, cuyo Director es Máximo Sozzo.

Perfil del Postulante

Ser estudiante de Sociología, y haber cursado la asignatura Criminología (no excluyente).

Actividades a realizar por el becario

-Apoyo en la realización de instancias de articulación entre el “Programa Delito y Sociedad” y los Proyectos de Extensión vinculados a la cuestión del delito y el control del delito en la Argentina.

-Articular acciones para el diseño y desarrollo de actividades de formación y capacitación profesional destinadas a las agencias estatales encargadas del control del delito como a docentes y estudiantes de la UNL.

-Colaboración en la organización y difusión de actividades a realizarse en el marco del “Programa Delito y Sociedad”: elaboración de informes,  sistematización de información y elaboración de registros; coordinación y participación en las reuniones.

La beca tendrá una duración de 12 (doce) meses, con una carga horaria de 20 horas semanales, y un estipendio mensual de tres mil doscientos cincuenta pesos ($3.250).

Inscripciones

Los interesados deberán presentar en formato papel el formulario de solicitud adjuntando su currículum vitae, fotocopia de DNI y CUIL en la oficina de Atención al Estudiante (primer piso de FHUC), en el horario de 10 a 14. Además, deberán enviar una copia digital a las siguientes direcciones de correo: proyectosextension@unl.edu.ar  con copia a extension@fhuc.unl.edu.ar expresando en el asunto: Prog. Delito-17 Convocatoria a Beca.

Consultas al teléfono 4575105 interno 132, estudiante@fhuc.unl.edu.ar

+ INFO