Noticias FHUC

Estudiantes | 28-03-2023

Convocatoria PROINMES: Movilidad estudiantil presencial

Hasta el 10 de abril al mediodía los y las estudiantes de grado UNL podrán postularse a la Convocatoria del Programa Internacional de Movilidad de Estudiantes (PROINMES) para realizar movilidades presenciales en universidades extranjeras.

Extensión | 21-03-2023

Resistencias y (Neo)Realismos en la cultura italiana

Dos encuentro virtuales en conmemoración del 25 de abril (Día de la Liberación de Italia de la ocupación del nazifascismo).

Estudiantes | 21-03-2023

BAPI con destino al Área de Desarrollo Tecnológico e Informático de la FHUC

Destinada a estudiantes de las carreras de grado de la institución.

Estudiantes | 21-03-2023

BAPI para estudiantes de grado de la FHUC

Convocatoria con destino al Aula de Informática de FBCB-FCM-FICH.

Estudiantes | 20-03-2023

BAPI para estudiantes de la FHUC

Convocatoria con destino a la Secretaría de Planeamiento Institucional e Internacionalización de la UNL.

Enseñanza | 17-03-2023

Carga de Programas de Cátedras

El sistema on-line está habilitado para el ingreso/carga y revisión/actualización de los programas de Cátedra correspondientes al 1°cuatrimestre 2023. El plazo vence el 27 de marzo de 2023.

Estudiantes | 16-03-2023

Introducción filosófica a la teoría de género de Judith Butler

El curso extracurricular, a cargo del Lic. Germán Daniel Castiglioni, comenzará el 22 de marzo. Destinado a estudiantes de la Licenciatura y del Profesorado en Filosofía de esta Facultad.

Estudiantes | 16-03-2023

Comienzan a funcionar los comedores universitarios de la UNL

Las sedes del Predio UNL-ATE, FCJS, FCE y Campus FAVE abren sus puertas a partir del 20 de marzo, diariamente de 11 a 15 horas. Los tickets se compran online en el Sistema de Gestión del Estudiante y Argos.

Extensión | 16-03-2023

El kirchnerismo en las provincias argentinas

El libro, coedición entre Ediciones UNL y la Editorial de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS), se presentará el 27 de marzo en la FHUC.

Extensión | 16-03-2023

Que digan dónde están

El 23 de marzo, en el marco de la Semana de la Memoria, se realizará en FHUC la presentación del libro de Luciano Alonso.

Estudiantes | 15-03-2023

UNL aprobó el orden de mérito de las becas estudiantiles

Se pueden consultar los resultados en el Sistema de Gestión del Estudiante. Quienes renueven sus becas en esta convocatoria mantienen el cronograma habitual de cobro, ya que la operación es automática.

Enseñanza | 14-03-2023

Charla informativa sobre la nueva cohorte de la Maestría en Desarrollo y Políticas Públicas

Será el jueves 30 de marzo, a las 19, a través de la plataforma Zoom. Las inscripciones a la carrera continúan abiertas.

Enseñanza | 14-03-2023

Instancia de selección de aspirantes (Letras)

Es para ocupar un cargo en las asignaturas “Lingüística General” con extensión de funciones a “Gramática del Español”. Inscripciones del 20 al 27 de marzo.

Enseñanza | 13-03-2023

Convocatoria 2023: Cursos de inglés para docentes de la UNL

En el marco del Programa de Formación Docente, se abre una nueva convocatoria a becas para los cursos de inglés con fines generales que se ofrecen desde el Programa de Idiomas para la Comunidad del Centro de Idiomas UNL. Inscripciones abiertas.

Extensión | 13-03-2023

Cultura, imaginarios, literatura y estéticas

El II workshop virtual se realizará el 17 de marzo desde la hora 9.

Estudiantes | 13-03-2023

BECAS EVC-CIN: Postulaciones Admitidas

Investigación | 13-03-2023

Convocatoria de la revista CONTENCIOSA

La revista sobre violencia política, represiones y resistencias en la historia iberoamericana convoca a la presentación de artículos a ser publicados en su próximo número.

Estudiantes | 10-03-2023

BAPI para estudiantes de la FHUC

Convocatoria con destino al Observatorio Social de la UNL.

Enseñanza | 10-03-2023

Talleres y cursos gratuitos para docentes de todos los niveles

Están abiertas hasta el 30 de marzo las inscripciones a nueve propuestas destinadas a docentes de los niveles primario, secundario y superior de toda la provincia de Santa Fe. Se dictarán a través de UNLVirtual durante el primer cuatrimestre de 2023.

Investigación | 10-03-2023

Se creó el Programa para la Investigación Universitaria Argentina

Se informa a la comunidad UNL la conformación del Programa para la Investigación Universitaria Argentina (PRINUAR), el cual se encuentra promovido por el Ministerio de Educación de la Nación

Estudiantes | 10-03-2023

Adscripciones: información general

Las convocatorias a adscripciones se encuentran dirigidas a estudiantes y graduados/as y pueden realizarse en Docencia, Extensión e Investigación (Disciplinaria e Interdisciplinaria). Se realizan dos convocatorias por año, una a comienzos de cada cuatrimestre.

Extensión | 10-03-2023

Convocatoria a proyectos de extensión 2023

La UNL invita a equipos docentes y a equipos de extensión a presentar propuestas para la convocatoria a proyectos de extensión. Este año se implementará un gestor de proyectos.

Investigación | 09-03-2023

Convocatoria a Becas de Movilidad con Perspectiva de Género 2023

Hasta el 31 de marzo se podrá aplicar a las Becas de Movilidad Nacional e Internacional con Perspectiva de Género 2023

Investigación | 09-03-2023

Revista Itinerarios Educativos. Convocatoria a autores/as

La recepción de trabajos se extenderá hasta el 20 de marzo de 2023, inclusive.

Investigación | 08-03-2023

Inscripción al Programa de Incentivos 2021

Hasta el 31 de marzo de 2023 estará habilitado el sistema para solicitar el incentivo 2021.