Noticias FHUC

Estudiantes | 13-11-2017

Becas de Estudio: residencias estudiantiles de la UNL

Destinadas a los estudiantes del interior cuyo grupo familiar reside fuera de la ciudad donde cursa sus estudios. La UNL cuenta con un total de 16 residencias en las ciudades de Santa Fe y Esperanza.

Institucional | 13-11-2017

Concurso para personal no docente

Es para cumplir funciones como Subjefe de Despacho de Secretaría Académica.

Investigación | 09-11-2017

Nuevo programa de becas CIN para maestrías y doctorados

Se trata de una convocatoria que abrió el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) para financiar estudios de maestrías y doctorados a docentes de universidades nacionales.

Institucional | 07-11-2017

Elección del Director del ISM

La Comisión Asesora propuso la reelección de Damián Rodríguez Kees en el cargo de director para el período 2018-22. El 14 de noviembre, el Consejo Directivo de la FHUC tratará su nombramiento.

Extensión | 07-11-2017

V Jornadas Académicas de Internacionalización Curricular

Reunirá a catedráticos de Brasil y Argentina.

Enseñanza | 07-11-2017

Nueva campaña de reciclado de papel en la UNL

La idea es reducir la cantidad de residuos que se generan y reciclar los papeles inutilizables como política de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente. Se extenderá del 13 al 24 de noviembre.

Investigación | 07-11-2017

Español en la región

Jornadas sobre investigaciones en torno al conocimiento léxico, gramatical y de la escritura.

Estudiantes | 07-11-2017

Pasantía en las Escuelas de Trabajo

Destinada a estudiantes del Profesorado o la Licenciatura en Historia.

Enseñanza | 06-11-2017

Jóvenes investigadores de la UNL fueron destacados en Paraguay

Nueve de los 43 trabajos presentados fueron premiados en las XXV Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), los de Sofía Biolé (ISM) y Lucia Carreras (FHUC) entre ellos.

Enseñanza | 06-11-2017

Trabajo final de Primeras Infancias

Pertenece a Analía Mauri y a Daniela Varas, y lleva el título “La resignificación de las actividades de crianza del Jardín Municipal Maternal Barranquitas”.

Extensión | 02-11-2017

Socialización de Propuestas de Extensión

En la Jornada se mostrarán distintos Proyectos de Extensión y Prácticas de Educación Experiencial.

Extensión | 02-11-2017

Socialización de Propuestas de Extensión

Se compartieron Proyectos de Extensión y Prácticas de Educación Experiencial

Institucional | 02-11-2017

Elección de autoridades en FHUC

En sesión especial, el Consejo Directivo eligió a Laura Tarabella y a Daniel Comba como decana y vicedecano, respectivamente, para el período 2018-2022.

Investigación | 31-10-2017

Partidos políticos en Santa Fe y Entre Ríos

Extensión | 31-10-2017

Ciclo "Octubre Rojo"

Ciclo de cine, paneles y conferencias organizado por el grupo de estudiantes y graduados de Historia KAIRÓS.

Investigación | 27-10-2017

Muestra y reflexión multidisciplinar FHUC Investiga

Investigadores compartieron dos días de exposición y diálogo en torno a proyectos y procesos de investigación.

Enseñanza | 27-10-2017

Jornada de avances en investigaciones teórico-literarias

Fue organizada por el CEDINTEL, destinada a estudiantes avanzados de grado y graduados recientes.

Investigación | 26-10-2017

Se realizan las Jornadas FHUC Investiga

Investigadores compartiran dos días de exposición y diálogo en torno a proyectos y procesos de investigación.

Institucional | 26-10-2017

Padrones para elección de Directores y Juntas Departamentales

La presentación de propuestas se realiza hasta el 3 de noviembre mientras que las elecciones se realizarán el día 23/11. Las actuales autoridades departamentales tienen mandato hasta el 30 de noviembre.

Extensión | 24-10-2017

Jornada de avances en investigaciones teórico-literarias

Organizada por el CEDINTEL, y destinada a estudiantes avanzados de grado y graduados recientes.

Enseñanza | 24-10-2017

Tercera edición de BIO-vivencias

Estudiantes de distintos niveles de enseñanza recorrieron las estaciones del Circuito interactivo científico.

Institucional | 24-10-2017

La UNL aprobó un protocolo ante situaciones de violencia

El objetivo es garantizar en la Universidad un ambiente libre de cualquier tipo de hostigamiento y violencia por razones laborales, académicas, de identidad sexual, de género, clase, etnia, nacionalidad o religiosa. Fue aprobado por Consejo Superior.