Noticias FHUC

Institucional | 22-12-2017

En verano disfrutá del Predio UNL-ATE

Desde el 15 de diciembre, los socios y afiliados podrán disfrutar de las propuestas para esta nueva temporada; además, de los servicios y comodidades que brinda el Predio.

Enseñanza | 18-12-2017

Abordaje de las efemérides en el jardín

Trabajo final de la Licenciatura en Educación en Primeras Infancias.

Trabajos finales de Ciencia Política

Políticas públicas ante el riesgo hídrico, Cultura como construcción ciudadana y Comparativismo de partidos locales y extranjeros como ejes de tres producciones que ilustran la riqueza de miradas y aportes de la Ciencia Política.

Feria de Verano de Ediciones UNL

Será del 11 al 15 de diciembre, en el Multiespacio UNL (Facundo Zuviría 3563). Se podrán adquirir libros con descuentos de hasta 50% y comprar todos los objetos de diseño producidos por la Dirección de Comunicación Institucional de la UNL.

Investigación | 14-12-2017

Publicaciones en FHUC: novedades

12 revistas de FHUC se incorporaron a LatinREV - Red Latinoamericana de Revistas Académicas en Ciencias Sociales y Humanidades. Se gestionó además el ingreso a la Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico.

Fútbol y dictadura

Tesina de la Licenciatura en Periodismo y Comunicación.

Extensión | 09-12-2017

La Aceleradora Litoral Centro iniciará sus actividades en Santa Fe

La UNL, el PTLC, la UISF y la Bolsa de Comercio conforman un nuevo instrumento de apoyo a emprendedores de base científica, facilitando su acceso a inversiones. Fue presentada a un concurso del Estado Nacional resultando seleccionada.

Institucional | 09-12-2017

La Manzana de la UNL fue declarada Monumento Histórico Nacional

La iniciativa, que ya contaba con la media sanción de Diputados, fue aprobada por unanimidad y sin modificaciones este miércoles 29 de noviembre por la cámara de Senadores. Resta publicarse en el Boletín oficial y que se promulgue.

Institucional | 09-12-2017

Avanzan las obras en el área de laboratorios de FHUC

Con los trabajos se pretende transformar al tercer piso del edificio en un área de laboratorios, que se vinculen la enseñanza y la investigación.

Enseñanza | 09-12-2017

Seis estudiantes UNL becados para cursar en Estados Unidos

Fueron elegidos para participar de la tercera edición del programa de intercambio Friends of Fulbright y cursar en universidades estadounidenses entre enero y marzo de 2018. Dos de ellos pertenecen a carreras de FHUC.

Enseñanza | 04-12-2017

El juego y las relaciones intersubjetivas

Tendrá lugar una nueva instancia de Defensa de Trabajo Final de la Licenciatura en Educación en Primeras Infancias.

Enseñanza | 30-11-2017

XI Seminario Hispano-Argentino

Se desarrollará en Alicante el 30 de noviembre y el 1º de diciembre.

Extensión | 28-11-2017

Problemas gramaticales del español de Argentina

Ciclo organizado por el CEDINTEL.

Extensión | 27-11-2017

Concurso de ensayos sobre Lina y Charles Beck Bernard

Organizado por el Programa de Estudios sobre Migraciones “Lina y Charles Beck Bernard” busca recuperar los aportes al proceso colonizador de la Pampa Gringa.

Institucional | 27-11-2017

Elecciones en departamentos e institutos

Se eligieron los directores y juntas departamentales.

Enseñanza | 23-11-2017

Planeamiento en las universidades

Trabajo final de la Licenciatura en Ciencia Política.

Enseñanza | 22-11-2017

Comunicación entre el jardín y las familias

Defensa de trabajo final de la Licenciatura en Educación en Primeras Infancias.

Institucional | 17-11-2017

Elección de rector y vicerrector de la UNL

Culminó la elección de consejeros directivos, decanos y vicedecanos de las 10 Facultades. El 21 de noviembre la Asamblea Universitaria de la UNL elegirá rector y vicerrector para el período 2018-22.

Elecciones en departamentos e institutos

Se realizará el 23 de noviembre de acuerdo a los horarios establecidos para cada departamento. Padrones, propuestas y curriculum de los postulantes disponibles para consulta.

Mammarella y Lizárraga presentaron sus propuestas para 2018-2022

Los candidatos a rector y vicerrector de la Universidad Nacional del Litoral, Enrique Mammarella y Claudio Lizárraga, respectivamente, presentaron sus propuestas de gobierno a los Consejos Directivos de las facultades.

Investigación | 17-11-2017

Divulgación de Investigación Educativa

Jornada organizada por el INDI, con el propósito de socializar las producciones de los diferentes equipos.

Enseñanza | 16-11-2017

Periodismo y Comunicación: tesinas en diálogo

Intercambio de experiencias de trabajos finales de investigacióny producción de la Licenciatura en Periodismo y Comunicación

Institucional | 16-11-2017

Candidatos a rector y vicerrector de la UNL en la FHUC

Enrique Mammarella y Claudio Lizárraga presentaron sus propuestas a los consejeros directivos electos.