La Secretaría de Extensión y Comunicación Institucional de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL invita a los docentes a presentar una síntesis preliminar de propuestas para el dictado de cursos de extensión a desarrollarse en el año 2020.

Se podrán remitir hasta el 10 de diciembre de 2019 y sólo se deberá detallar: Posible título del curso, docentes a cargo, destinatarios y un resumen de hasta 500 palabras que incluya una breve fundamentación, la presentación general de los contenidos y la metodología.

El objetivo de esta modalidad de la convocatoria es poder relevar el interés en la presentación de propuestas de cursos, a fin de planificar de mejor manera su implementación. La presentación definitiva de las propuestas, ya en su versión en extenso, se podrá hacer hasta fines de febrero de 2020, teniendo en cuenta posibles sugerencias y recomendaciones.

Por consultas dirigirse a la Secretaría (1º piso de la FHUC), o al mail: extension@fhuc.unl.edu.ar