La conferencia ¿Por qué la Responsabilidad Social Universitaria no es Extensión Social? busca aclarar estos conceptos y las líneas de acción de la RSU para fomentar una gestión ética, eficiente e innovadora de la administración, la formación, la investigación y la extensión de las universidades latinoamericanas. 

La actividad es organizada por la Universidad del Pacífico, la Unión de Responsabilidad Social Universitaria Latinoamericana URSULA y la Secretaría de Ciencia y Técnica y Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la UNL junto con el CAI+D "La Responsabilidad Social de las universidades públicas: hacia un modelo para su medición e implementación". Los interesados pueden inscribirse enviando un email a cieciaytecnicayextension@fce.unl.edu.ar

Sobre el expositor

François Vallaeys es Doctor en Filosofía por la Universidad de París. Es promotor de la responsabilidad social universitaria en América Latina y ha asesorado a muchas universidades del continente y organismos internacionales como el BID, UNESCO, OEA y CAF. Además es profesor investigador de la Escuela de Postgrado y especialista de Ética del Centro de Liderazgo, Ética y Responsabilidad Social de la Universidad del Pacífico (Lima-Perú). Presidente de URSULA, Unión de Responsabilidad Social Universitaria Latinoamericana.