El viernes 2 de diciembre a la hora 12 en la Facultad de Humanidades y Ciencias, la Prof. Ana Elena España defenderá su tesis de Maestría en Didácticas Específicas. La misma, titulada: "Propuestas didácticas que integran el arte en la enseñanza de la historia en escuelas secundarias de la ciudad de Rosario", fue dirigida por la Dra. Liliana Olga Sanjurjo.

El Jurado estará integrado por la Dra. Paula Caldo (UNR), la Dra. Mariela Coudannes Aguirre y la Dra. Isabel Molinas (UNL).

Asimismo, el miércoles 14 de diciembre a las 11, la Prof. Flavia Bonadeo defenderá su tesis de Maestría en Didácticas Específicas titulada: “Diálogos, tensiones y criterios en la construcción de una Didáctica Específica para la formación docente en inglés”. La misma ha sido dirigida por la Dra. Victoria Baraldi y co-dirigida por la Esp. Mónica Gandolfo.

En esta oportunidad, el Jurado estará integrado por la Mg. María Leonor Corradi (UBA), la Mg. Elsa Grimaldi (UNL) y la Prof. Elsa Ghio (UNL).