Hasta el 19 de agosto de 2022 estará abierta una convocatoria a becas BAPI dirigidas a estudiantes de las diferentes carreras de grado de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, con destino al Observatorio Social.

Código de Convocatoria: 1134

Unidad Académica: Facultad de Humanidades y Ciencias

Carrera: Ciclo Inicial Común en Ciencias Básicas (Biología), Diplomado y/o Licenciatura en Ciencia Política, Bachiller Universitario en Sociología, Diplomado en Humanidades, Bachiller Universitario en Geografía, Bachiller Universitario en Historia, Bachiller Universitario en Letras, Bachiller Universitario en Matemática

Nº de materias requeridas: 40% de las materias aprobadas

Competencias específicas del estudiante: Conocimientos básicos de metodología de investigación cuantitativa, especialmente encuestas estructuradas, para participar en operativos de campo. Actitud proactiva al aprendizaje de tareas en ámbito de trabajo, Actitud manifiesta para integrar equipos de trabajo. Manejo básico de un entorno de trabajo informático, en el marco del Observatorio Social.

Programa Institucional: Programa de Calidad en la Gestión Administrativa y de Servicio

Sub- Programa: Onda 2022/2023 Panel de Hogares Santafesinos / Encuesta Alfabetización Científica Ciudadana / Canasta Universitaria / Canasta Escolar

Lugar de desempeño: Observatorio Social – Junín 3446

Descripción de tareas: Relevamiento, realización de encuestas en territorio, carga digital de datos, carga manual de datos en bases estadísticas, control de carga, análisis lógico de la encuesta relevada.

Carga Horaria semanal: 20 horas

Horario/Turno: a determinar

Monto Mensual: $14000

Período de duración de la Beca: doce (12) meses

Cantidad de Becarios: 18 (dieciocho)

Link de inscripción

Este link estará activo en la fecha de inscripción antes mencionada.