Durante la última reunión de junio el Consejo Superior de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) se aprobó el orden de mérito correspondiente a la convocatoria 2017 del Programa de Becas de Posgrado para Docentes de la UNL.

Se trata en total de 10 becas de maestría y 16 de doctorado, que corresponden 15 al grupo I (inicio de Posgrado) y una al grupo II (finalización de Posgrado). Las ayudas comienzan a hacerse efectivas a partir del 1 de Julio. Con este resultado, son 26 los docentes de la UNL que podrán desarrollar sus estudios de maestría o doctorado en esta casa de estudios o en diferentes instituciones.

A su vez,  este viernes 7 de julio se conocerá el listado con los grupos de investigación que ofrecen plazas en el marco del Programa de Becas Posdoctorales con Movilidad Internacional de la UNL.

Sobre las becas a docentes

El programa de becas para docentes tiene como objetivo posibilitar a los docentes la realización de estudios de posgrado en los niveles de Maestría y Doctorado en el ámbito de la UNL, y en otras universidades del país, en aquellas disciplinas que constituyan áreas de vacancia en la Universidad.

En este llamado se otorgaron 26 becas que demandan una dedicación exclusiva a tareas de formación e investigación vinculadas con la carrera y el plan de tesis.

Las becas tienen una duración de entre dos y tres años para las carreras de Doctorado (según sean para iniciar o finalizar) y hasta dos años para los estudios de Maestría.