La Secretaría Académica de la Facultad de Humanidades y Ciencias invita a todos los estudiantes de las carreras de grado que se brindan en la institución, a completar unas breves encuestas que se encuentran disponibles en el SIU-Guaraní. La misma estará disponible hasta el 25 de octubre.

A través de las mismas, se pretende recabar información relevante sobre la trayectoria académica de cada estudiante, sus valoraciones y opiniones generales sobre el cursado y sobre la Carrera que realizan.

Los datos que surjan de estas encuestas van a complementar y enriquecer a los ya obtenidos en el marco de las acciones en torno al ingreso, la permanencia y el egreso y, en particular, desde las actividades que se encuadran en el Proceso de Revisión Curricular de Carreras. Para conocer más sobre este último proceso, se puede ingresar aquí.