El 24 de septiembre de 2020 comenzará “Geografías del género y de las sexualidades: intercambios para la construcción de propuestas de ESI”. Se trata de un curso de Extensión virtual, con clases virtuales sincrónicas y propuestas de actividades asincrónicas.

La propuesta se extenderá desde mediados de septiembre a diciembre de 2020, con un total de 50 horas reloj, y estará a cargo del Prof. Oscar Lossio. El curso tiene un cupo para 30 participantes, y está destinado a graduados de la UNL y a profesores de Geografía con desempeño en escuelas secundarias del centro norte de la provincia de Santa Fe.

Los encuentros virtuales por Zoom están previstos para los jueves 24/9; 1, 15 y 29/10; 12 y 26/11, en el horario de 18 a 21.

Según los organizadores de la propuesta, se pretende “realizar un aporte en cuanto a promover un espacio de desarrollo profesional sobre las Geografías del género y de las sexualidades, como encuadres teóricos para la construcción de propuestas de ESI en la escuela secundaria”.

Ver Programa del curso

Las inscripciones se realizarán a través de www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones .