Desde la Secretaría Académica de la FHUC se informa que hasta el 11 de septiembre de 2020 estará abierta la inscripción a adscripciones a desarrollarse durante el segundo cuatrimestre del 2020.

Las solicitudes por parte de los y las estudiantes con sus correspondientes planes de trabajo, se recibirán hasta el 11 de septiembre. Las actividades de adscripción pueden realizarse en enseñanza (tipo I y II), e investigación.  La oferta de adscripciones puede consultarse en el archivo adjunto.

Inscripción

Deberá presentarse el Plan de adscripción acompañado de un reporte de historia académica.  En caso de graduados/as, deberá presentarse el Plan de adscripción y copia digitalizada del título de grado.

El formulario de Plan de Adscripción (Anexo II)  se puede descargar en http://www.fhuc.unl.edu.ar/pages/estudiantes/adscripciones.php

Luego, se deberá enviar el Plan y la documentación a la Dirección de Asuntos Estudiantiles (estudiante@fhuc.unl.edu.ar ). En el asunto deberán aclarar “Plan de Adscripción en Docencia 2° cuatrimestre 2020”  o “Plan de Adscripción en Investigación 2° cuatrimestre 2020”

Inter I

También se encuentra abierta la convocatoria para realizar adscripciones de Investigación Interdisciplinares (Inter I), destinada tanto a estudiantes como a graduados. Los interesados deben completar un formulario específico, disponible en el enlace mencionado anteriormente. Esta convocatoria específica permanecerá abierta durante todo el año.

Descargar adscripciones propuestas para el segundo cuatrmestre

Por consultas comunicarse al correo electrónico mencionado anteriormente.