Ya está en línea el nuevo diseño de la página web de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL. Las modificaciones fueron desde los aspectos informático, de diseño visual y comunicacional, y apuntan a transformar al sitio institucional en un espacio más accesible, amigable y útil.

La modificación se inscribe en las políticas de comunicación institucional de la Universidad, además forma parte de las mejoras que se vienen realizando en los diferentes canales de comunicación de la FHUC, los espacios donde se comunican todas las informaciones indispensables para los integrantes de la comunidad de la Facultad, así como noticias y otros aportes relevantes a la comunidad científica-académica en general.

En la nueva web se podrá acceder, entre otros temas, a toda la información institucional, académica, de extensión y de investigación de la FHUC, así como los accesos directos a los entornos más utilizados por docentes y estudiantes.

Además, existe un apartado especial donde se pueden encontrar los aportes que distintos docentes-investigadores de la institución vienen realizando en el marco de la pandemia de COVID-19.

También se incluye un espacio destinado a las diferentes piezas audiovisuales que se vienen realizando, en la que se reúnen los aportes de destacados especialistas en temáticas fundamentales de la agenda pública.

Se suman las noticias y las novedades de agenda, que resumen todas las actividades que se organizan en la Facultad.

Por otra parte, se podrá encontrar el acceso a la nueva web de Vera Cartonera, la iniciativa editorial surgida en el ámbito de Centro de Investigaciones Teórico-Literarias (CEDINTEL) con sede en FHUC, el IHUCSO (por la pertenencia institucional y ser sede de los proyectos e investigadores que la componen), y Ediciones UNL.

En las redes

Además del sitio  www.fhuc.unl.edu.ar , la FHUC cuenta con su espacio en Facebook y en Instagram. En estos espacios virtuales se puede encontrar, también, toda la información de la institución.

A ello se suma su canal en YouTube. A través de los accesos desde la web institucional a las listas de distribución se podrá acceder, además, a las producciones de tesis de grado y posgrado, las experiencias de graduados y graduadas de las diferentes carreras, así como testimonios relacionados con líneas y proyectos de investigación y de extensión que desarrollan en la FHUC.

En tiempos complejos y de contacto virtual, la información confiable, rápida y accesible es fundamental, y es en este sentido que a partir del cambio en la web institucional continuaremos avanzando y ampliando las posibilidades de intercambio, comunicación y mayor visibilidad a la producción académica de FHUC.