La vicedecana de la Facultad de Humanidades y Ciencias, Prof. Ana María Mántica, se reunió con María de los Ángeles Yépez Vega, quien realiza un intercambio dentro del Programa de Movilidad de Académicos y Gestores México Argentina (MAGMA).

La visitante es Pedagoga, Egresada del Colegio de Pedagogía de la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Maestra en Educación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo UNID. Participó en el Proyecto de Reestructuración Académica de las Escuelas de Educación Artística del INBA y en la asesoría pedagógica para la elaboración de los programas de estudios.

Además, formó parte del equipo académico-administrativo de las siguientes escuelas del INBA, CEDART Diego Rivera 1995 como Coordinadora de Área de Orientación Educativa, como docente en nivel superior y medio superior 1995-2005, como Jefa del Departamento de Coordinación de Carreras en la Escuela Nacional de Pintura Escultura y Grabado, ENPEG “La Esmeralda”, 1995-1998 , en la Escuela de Diseño (EDINBA) como Coordinadora de Estudios de Postgrado en la Unidad de Posgrado y Educación Continua, UPEC, 1998-2005 en la Jefatura de Servicios Escolares, actualmente está a cargo de la Unidad de Coordinación de Carreras de  la Escuela Nacional de Arte Teatral (ENAT).

En el encuentro, Yépez Vega comentó que “uno de los objetivos es compartir su experiencia de trabajo en el ámbito de la Licenciatura en Teatro (Procat) de la FHUC y con las áreas involucradas con el proceso de académico-administrativo”. En tal sentido remarcó que esta experiencia de intercambio tendrá “un impacto de gran importancia en el desarrollo de actividades aplicables, que permitan a la ENAT optimizar los mecanismos académicos-administrativos en general”.