La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) lanzó la 3º Campaña de recolección de libros y juegos didácticos, “Leer, imaginar, crear”. Abierta a la comunidad universitaria y la sociedad en general, la campaña se propone recolectar libros y juegos para donar a bibliotecas y ludotecas de hospitales públicos de la ciudad de Santa Fe.

Destinado a tanto a niños y adultos pacientes de los centros de salud, como a sus acompañantes, el material de donación abarca desde cuentos breves, ensayos y novelas hasta juegos didácticos, pasando por libros para colorear, para armar, juegos de mesa, entretenimientos y CD de música

La recepción de los materiales se realizará hasta el 24 de septiembre en distintos puntos: la Secretaría de Extensión de la UNL , la Librería de la UNL, durante la Bienal en el stand de FUL o durante la Feria del Libro de Santa Fe en el Stand de Ediciones UNL a realizarse del 17 al 15 de septiembre. Asimismo, a cada persona que haga una donación se le entregará un cupón especial de descuento para adquirir libros de Ediciones UNL en la Feria del Libro.

Puntos de donación

* Secretaría de Extensión UNL - Suipacha 2820

* Librería UNL - Multiespacio UNL. (Fdo Zuviria 3563)

* Stand de Ediciones UNL - 23° Feria del Libro de Santa Fe - Estación Belgrano

* Stand FUL - Bienal de Arte Joven

Bibliotecas / Ludotecas destinatarias

* Biblioteca “Sana Sana… Colita de Rana” - Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia

* Lutodeca “La Punta del Ovillo” - Hospital Dr. Emilio Mira y López

* Ludoteca de Unidad de Rehabilitación Dr. Antonio Pizzi - Hospital Provincial Dr. Gumersindo Sayago

* Biblioteca y Ludoteca “La Semilla” - Hospital José María Cullen

* Biblioteca Voluntariado “Manos Abiertas” - Hospital Iturraspe

Organiza

Secretaria de Extensión de UNL con auspicio de Ediciones UNL, FUL (Federación Universitaria del Litoral), LT 10 Radio Universidad, FM La X y Litus TV.

Secretaría de Extensión UNL

Dirección de Acción Territorial de la Extensión