El 2 y 3 de noviembre la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL será sede del Encuentro de Investigadores sobre Políticas Sociales, Urbanas y Ambientales en Ciudades y Aglomerados Intermedios.

Para poder participar se requiere la presentación de un trabajo escrito donde se hagan explícitos los aspectos que resultan de interés en esta convocatoria: objeto de estudio, enfoques, aspectos metodológicos.

Los requisitos para la presentación son los siguientes:

• - Extensión máxima: 20 carillas.
  • - Tipografía: Times New Roman.
  • - Tamaño: 12 puntos.
  • - Interlineado: 1,5 líneas.

Los trabajos deberán enviarse por e-mail, escribiendo a encuentropoliticassociales@fcjs.unl.edu.ar. La fecha límite para el envío es el viernes 30 se septiembre de 2016; mientras que el 7 de octubre se comunicará la aceptación de los trabajos.

Sobre el Encuentro

El Encuentro está organizado por el Equipo de Investigación sobre “Política Social y condiciones de vida”, de la FCJS | UNL. La coordinación académica está a cargo de la Dra. Daniela Soldano; y el comité organizador se integra por Diego Beretta, Mónica Bifarello, Aymé Luca, Viviana Marucci, Sofía Marzioni, Rita Masi, Luciana Michlig, Josefina Paviotti, Candelaria Sánchez y Mario Siede.

La actividad  tiene como objetivo reunir a equipos de investigación, investigadores y tesistas de distintas universidades del país que se encuentren abocados a estudiar conceptual y empíricamente algunos de estos temas, con la finalidad de aportar a un área de relativa vacancia como lo es el estudio de las políticas públicas sociales y urbano-ambientales en estados sub-nacionales, sus capacidades y límites frente a la problemática multi-escalar de la cohesión social.

Secretaría de Ciencia y Técnica | FCJS
Cándido Pujato 2751 – 1º piso