Noticias FHUC

Investigación | 16-09-2016

Becarias doctorales seleccionadas a nivel nacional.

Se trata de Evelyn López González y Soledad Moleón, licenciadas en Biodiversidad y becarias doctorales que se especializarán en la Univesidad de Florida (EE.UU.) y de Sidney (Australia), respectivamente.

Investigación | 15-09-2016

II Jornadas de avances en investigaciones teórico-literarias

Organizada por el CEDINTEL y destinada a graduados recientes y alumnos avanzados.

Enseñanza | 15-09-2016

Estudiantes de Geografía de FHUC en San Luis

A principio de mes participaron de un encuentro nacional de la disciplina.

Extensión | 15-09-2016

Revisitando el pasado en imágenes

Encuentro de análisis de la cinematografía e historias del PRT-ERP.

Institucional | 15-09-2016

Homenaje a la Dra. Nora González

La destacada docente fallecida a principio de septiembre fue recordada en el Consejo Directivo.

Enseñanza | 14-09-2016

La desnutrición en las cátedras de Pediatría

Defensa de Tesis de Maestría en Docencia Universitaria.

Extensión | 09-09-2016

Panel “Lengua, arte y videojuegos”

Comunicación de la expereiencia de uso de un dispositivo pedagógico y didáctico para el ‘aula de lengua mocoví’.

Enseñanza | 09-09-2016

Expo Carreras abre sus puertas a los futuros estudiantes

Del 6 al 9 de septiembre se realizará la nueva edición de Expo Carreras en la Estación Belgrano.

Estudiantes | 08-09-2016

Inscripciones a mesas adelantadas

Sin Sección | 07-09-2016

Leer, imaginar y crear

La UNL lleva adelante la 3º Campaña de recolección de libros y juegos didácticos para ser donados a bibliotecas y ludotecas de Hospitales Públicos de la ciudad de Santa Fe.

Extensión | 07-09-2016

Geografía: articulación Secundaria-Universidad

Actividad destinada a docentes del nivel secundario.

Investigación | 07-09-2016

Semana de la Ciencia en Primavera

El tradicional evento que organiza la UNL será el 22 y 23 de septiembre con un formato renovado, al aire libre, llamado “Primavera Científica”. Podrán participar escuelas primarias, secundarias y terciarias.

Institucional | 02-09-2016

La Asamblea Universitaria aprobó la Memoria 2015

El máximo órgano de gobierno de la UNL respaldó el informe de las acciones concretadas en 2015. En un repaso completo por las actividades sustanciales de la Universidad, el rector destacó la madurez institucional y política de la institución.

Estudiantes | 02-09-2016

Movidos por la curiosidad

Convocatoria destinada a estudiantes avanzados de los profesorados de Historia y Matemática que deseen sumarse al proyecto del Concejo Municipal de Santa Fe.

Institucional | 02-09-2016

Elecciones consejeros estudiantiles en FHUC

Difusión del cronograma electoral para la elección de representantes estudiantiles ante el Consejo Directivo.

Enseñanza | 02-09-2016

Educación, Ciencias y Perspectivas Didácticas

Reconquista es sede del Congreso del que participan docentes de FHUC en temáticas relacionadas con la enseñanza de las ciencias sociales y las humanidades, educación ambienta

Enseñanza | 02-09-2016

Asamblea Universitaria con transmisión en vivo

El máximo órgano de gobierno de la UNL sesionará este jueves a partir de las 16 en el recinto del Paraninfo. El desarrollo completo podrá verse en vivo a través del canal de YouTube de a Universidad.

Institucional | 31-08-2016

Sede del IHuCSo en Ciudad Universitaria

Un logro institucional de toda la comunidad de investigadores de la FHUC que permitirá proyectar y potenciar las capacidades de los equipos, programas y proyectos de investigación.

Enseñanza | 29-08-2016

Prácticas docentes para la enseñanza de la historia argentina reciente

Estudiante de Maestría en Didácticas Específicas defenderá su tesis de posgrado en instancia final de evaluación.

Extensión | 29-08-2016

VI Seminario Argentino-Hispano

En la continuidad del intercambio académico con la Universidad de Alicante disertó, entre otros, John Sanderson (Doctor en Filología Inglesa y catedrático en traducción audiovisual y literatura y cine).

Enseñanza | 26-08-2016

Fiestas populares, identidad y medios

Extensión | 26-08-2016

Agenda del ciclo "Aniversarios"

Continúa en agosto el ciclo “Aniversarios”, que organiza el Departamento de Letras de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL.