Acceso directo canal Youtube

DESCARGA: SEGUNDA CIRCULAR – PRIMERA CIRCULAR

4 y 5 de noviembre
JORNADAS DE TRABAJO SOBRE HISTORIA RECIENTE DE SANTA FE Y ENTRE RÍOS
Las Jornadas, que se realizarán en modalidad virtual, surgen para promover el desarrollo de ese amplio campo en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos. Buscan promover los abordajes socio-históricos de las variadas temáticas que han caracterizado a la historia reciente y habilitar otras, facilitar la interacción con espacios de enseñanza y extensión, y generar vínculos entre investigadoras/es, instituciones y agrupamientos formales e informales de la región.
DESCARGAS: CIRCULAR

AGENDA 2022

IV JORNADAS DE LA RED DE DOCENTES E INVESTIGADORES EN LA ENSEÑANZA DE LA GEOGRAFÍA DE UNIVERSIDADES PÚBLICAS ARGENTINAS (ReDIEG)
“10 años fortaleciendo vínculos en el campo de la Didáctica de la Geografía”
Del 2 al 5 de noviembre de 2022 – Modalidad virtual
DESCARGA: PRIMERA CIRCULAR

YA REALIZADOS

Jueves 16 y viernes 17 de septiembre
TERCERAS JORNADAS DE DIVULGACIÓN DE EXPERIENCIAS DE DOCENCIA, EXTENSIÓN E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA DE LA FHUC-UNL

Las jornadas, organizadas desde el Instituto de Desarrollo e Investigación para la Formación Docente (INDI), dan continuidad a un espacio creado para compartir y socializar las experiencias de docencia, de extensión y de investigación educativa, realizadas en el marco de proyectos, propuestas de cátedras, y tesis y trabajos finales de grado y posgrado, generados en el ámbito de la FHUC.
DESCARGAS: Programa – Circular

Viernes 30 y sábado 31 julio
FORME ESTETICHE NELL’OPERA DI LEONARDO SCIASCIA: LETTERATURA, TEATRO E CINEMA

LAS FORMAS ESTÉTICAS EN LA OBRA DE LEONARDO SCIASCIA: LITERATURA, TEATRO Y CINE
Curso de perfeccionamiento docente en el marco del centenario del nacimiento de Leonardo Sciascia
DOTT. ALESSIO ARENA y DOTT. MASSIMO BONURA

Ciclo de seminarios de desarrollo íntegro en italiano, en modalidad virtual, que se centra en las formas literarias y, en consecuencia, artísticas de la obra de Leonardo Sciascia, analizada desde perspectivas literarias, estéticas e históricas.
DESCARGAS: Circular

I WORKSHOP INTERNACIONAL: POLÍTICAS DE EXHUMACIÓN. INVESTIGACIONES EN CURSO

Proyecto Trans.arch. Archives in Transition: Collectives Memories and Subaltern Uses
Organiza: CEDINTEL (Centro de Investigaciones Teórico-Literarias/FHUC/UNL) en el marco del Marie Sklodowska-Curie Research and Innovation Staff Exchange (RISE) financiado por la Unión Europea/Programa Horizon 2020 (Grantagreement 872299)
DESCARGAS: Programa

17 y 18 de junio
JORNADAS DE SOCIALIZACIÓN PARA ESTUDIANTES Y GRADUADOS DE FHUC EXPERIENCIAS EN DOCENCIA, EXTENSIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN

Socialización de experiencias académicas, educativas, de investigación y de extensión que estudiantes y graduados de la FHUC-UNL han realizado como parte de su recorrido universitario. Presentación de resúmenes hasta el 28 de mayo.
DESCARGAS: PROGRAMA – CIRCULAR

6 y 7 de mayo
5º JORNADAS DE CIENCIA POLÍTICA DEL LITORAL
Santa Fe, Argentina Universidad Nacional del Litoral.
Facultad de Humanidades y Ciencias, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
Espacio de reflexión, análisis y divulgación sobre los temas centrales de la disciplina en la región, tanto en el ámbito académico cuanto profesional. Modalidad virtual
PROGRAMA DE ACTIVIDADES – PROGRAMA ABREVIADO

22 al 25 de febrero