Acceso directo canal Youtube

AGENDA 2021

I WORKSHOP INTERNACIONAL: POLÍTICAS DE EXHUMACIÓN. INVESTIGACIONES EN CURSO
Proyecto Trans.arch. Archives in Transition: Collectives Memories and Subaltern Uses
14 de junio de 2021
Organiza: CEDINTEL (Centro de Investigaciones Teórico-Literarias/FHUC/UNL) en el marco del Marie Sklodowska-Curie Research and Innovation Staff Exchange (RISE) financiado por la Unión Europea/Programa Horizon 2020 (Grantagreement 872299)

DESCARGAR PROGRAMA

JORNADAS DE SOCIALIZACIÓN PARA ESTUDIANTES Y GRADUADOS DE FHUC EXPERIENCIAS EN DOCENCIA, EXTENSIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN
17 y 18 de junio de 2021

Socialización de experiencias académicas, educativas, de investigación y de extensión que estudiantes y graduados de la FHUC-UNL han realizado como parte de su recorrido universitario. Presentación de resúmenes hasta el 28 de mayo.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Descargar circular

TERCERAS JORNADAS DE DIVULGACIÓN DE EXPERIENCIAS DE DOCENCIA, EXTENSIÓN E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA DE LA FHUC-UNL
Jueves 16 y viernes 17 de septiembre de 2021
Las jornadas, organizadas desde el Instituto de Desarrollo e Investigación para la Formación Docente (INDI), dan continuidad a un espacio creado para compartir y socializar las experiencias de docencia, de extensión y de investigación educativa, realizadas en el marco de proyectos, propuestas de cátedras, y tesis y trabajos finales de grado y posgrado, generados en el ámbito de la FHUC.

DESCARGAR PRIMERA CIRCULAR

JORNADAS DE TRABAJO SOBRE HISTORIA RECIENTE DE SANTA FE Y ENTRE RÍOS
 4 y 5 de noviembre (modalidad virtual)
Las Jornadas surgen para promover el desarrollo de ese amplio campo en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos. Buscan promover los abordajes socio-históricos de las variadas temáticas que han caracterizado a la historia reciente y habilitar otras, facilitar la interacción con espacios de enseñanza y extensión, y generar vínculos entre investigadoras/es, instituciones y agrupamientos formales e informales de la región.

DESCARGAR CIRCULAR

YA REALIZADOS

5º JORNADAS DE CIENCIA POLÍTICA DEL LITORAL
Santa Fe, Argentina Universidad Nacional del Litoral

Facultad de Humanidades y Ciencias, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
6 y 7 de mayo de 2021 en modalidad virtual
Espacio de reflexión, análisis y divulgación sobre los temas centrales de la disciplina en la región, tanto en el ámbito académico cuanto profesional.
PROGRAMA DE ACTIVIDADES – PROGRAMA ABREVIADO

VII JORNADAS DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA