El viernes 4 de noviembre en el auditorio del Instituto Superior de Música tendrá lugar la “V Jornada de socialización de Propuestas de Extensión de inclusión educativa”. La misma es organizada por las secretarías de Extensión del ISM y de la Facultad de Humanidades y Ciencias, junto al Programa “Educación y Sociedad” de la UNL.

La actividad apunta a socializar la metodología y los resultados de las acciones desarrolladas en cada proyecto de Extensión o de cada Práctica de Educación Experiencial. Se acepta una sola presentación por proyecto, y en el caso que el Director no pueda participar de la jornada, puede delegar en otro docente del su Equipo la exposición de su proyecto.

Modalidades de participación

-Presentaciones orales: Cada exposición deberá contar como máximo con 3 participantes, de los cuales uno de ellos deberá ser un integrante de una institución asociada al proyecto. Si la exposición es de una Práctica de Educación Experiencial, deberá participar un estudiante que haya sido parte de dicha práctica. Cada equipo contará con 15 minutos. .

-Presentación con Póster: Los autores deberán confeccionar el Poster y socializarlo con una breve exposición oral durante una instancia prevista para tal fin durante la jornada. El póster tiene que tener un ancho de 70 centímetros y un alto de 1 metro.

Cronograma

-Hasta el 31 de agosto: los directores de Proyectos y Responsables de Prácticas de Educación Experiencial deberán confirmar la participación a los fines organizativos.

-Hasta el 29 de septiembre se podrán presentar los resúmenes, con las siguientes características: Título; Autores (nombres completos y DNI); Correos electrónicos; Título del Proyecto o Práctica de Educación Experiencial; Equipo extensionista; e Instituciones de la comunidad con la que articulan. El resumen no deberá ser superior a las 500 palabras, y se enviará a educacionysociedad@fhuc.unl.edu.ar .

-Hasta el 27 de octubre se recibirán los posters de quiénes elijan esta modalidad.

Certificaciones

Se entregarán certificados de expositor sólo a los que expongan su comunicación oral o póster. Se entregarán certificados a los asistentes. Para mayor información, los interesados pueden contactarse a extension@fhuc.unl.edu.ar .