Investigación | 25-08-2021

VIII Coloquio de Avances de Investigaciones del CEDINTEL

Se realizará de manera virtual, el 15 y 16 de septiembre de 2021.

Estudiantes | 25-08-2021

Protocolo de uso de la sala de lectura

Desde la Biblioteca Centralizada FHUC – FADU – ISM realizaron un serie de recomendaciones.

Enseñanza | 23-08-2021

Nueva edición del curso sobre Ambientes Virtuales

Están abiertas las inscripciones a la segunda edición del curso Diseño de la Enseñanza en Ambientes Virtuales Tecno-Pedagógicos.

Investigación | 23-08-2021

Proyectos Orientados a la Economía Social y la Inclusión (POES+I)

Se pone a conocimiento de la comunidad UNL información sobre líneas de financiamiento de la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Extensión | 23-08-2021

Beca para graduados y graduadas de Profesorados

La beca de extensión tiene como destino al Programa “Educación y Sociedad. Hacia una mayor inclusión educativa”.

Institucional | 23-08-2021

Diploma Digital en la FHUC

La nueva modalidad de tramitación se implementa, también, para las carreras de posgrado.

Investigación | 22-08-2021

Comités Académicos y Núcleos Disciplinarios de AUGM

Se realizó la reunión de coordinadores de Comités. En la ocasión, una docente de la FHUC fue designada como coordinadora General del Comité Académico Historia, Regiones y Fronteras.

Extensión | 20-08-2021

Presentación de Acciones de Extensión de Aprendizaje-Servicio (AEAS)

Esta primera convocatoria está destinada a iniciativas que puedan concretarse entre septiembre y noviembre de 2021.

Institucional | 20-08-2021

LT10 cumple 90 años: una herramienta de futuro en la región

El 18 de agosto de 1931, con los primeros pasos de la radiofonía argentina, comenzaba la historia de LT10, la segunda emisora universitaria del país. Con perfil extensionista, la trayectoria de la radio de UNL está ligada a la región, el país y el mundo.

Extensión | 19-08-2021

Beca de Extensión para estudiantes de Profesorado en Matemática

Hasta el 27 de agosto se podrá presentar el formulario de solicitud a Becas de Extensión de la UNL.

Investigación | 19-08-2021

CAI+D 2020: Está habilitada la nueva versión del sistema Jano

Se pueden solicitar los fondos respectivos para el desarrollo de cada proyecto, en el marco de la convocatoria CAI+D 2020.

Extensión | 19-08-2021

Sistemas urbanos en América Latina, el Caribe y Estados Unidos

El docente-investigador de la FHUC, Javier Gómez, forma parte de este libro, que será presentado en los próximos días.

Estudiantes | 18-08-2021

BAPI para estudiantes de Ciencia Política y Profesorado en Biología

Con destino al Programa de Intervención sociocultural de la Universidad Nacional del Litoral.

Institucional | 13-08-2021

La UNL continúa apostando a la capacitación en género

De manera virtual, el personal docente y no docente se formará sobre perspectiva de género y violencias contra las mujeres y personas LGBTTIQ+. La actividad se enmarca en la Ley Micaela a la que el Consejo Superior adhirió en 2019.

Enseñanza | 13-08-2021

Propuesta académica para el segundo cuatrimestre

El cursado comienza a partir del 24 de agosto de 2021.

Enseñanza | 13-08-2021

Expocarreras: UNL prepara una nueva edición virtual y multiplataforma

Será una experiencia multiplataforma, abierta e inclusiva con alcance regional, nacional e internacional que se desarrollará a través de web, redes sociales, televisión, radio y dispositivos móviles.

Enseñanza | 12-08-2021

Solicitud de adscripciones

Para que estudiantes desarrollen actividades de enseñanza y/o investigación durante el segundo cuatrimestre de 2021.

Enseñanza | 12-08-2021

Formación en perspectiva de género - Ley Micaela para Medios UNL

Para periodistas y personal con funciones técnicas, administrativas, de producción, locución, operación en LT10 -AM y FM, LT10 Digital, Litus TV.

Extensión | 11-08-2021

La ESI en la escuela primaria

Curso de extensión virtual a cargo de docentes de la FHUC, destinado a profesoras y profesores de enseñanza primaria del centro-norte de la provincia de Santa Fe.

Enseñanza | 10-08-2021

Instancia Abierta de Selección de Aspirantes

Para asignatura del Instituto de Desarrollo e Investigación para la Formación Docente

Investigación | 09-08-2021

Resurgimiento global de la derecha

Publicación de Gastón Souroujon, docente de la FHUC, y Gisela Pereyra Doval (UNR).

Enseñanza | 04-08-2021

Inscripciones para el cursado de Asignaturas Electivas

Del 9 al 11 de agosto, las y los estudiantes de la UNL podrán registrar sus inscripciones a las Asignaturas Electivas del segundo cuatrimestre.

Enseñanza | 02-08-2021

Reunión con direcciones y coordinaciones de Carreras

Representantes de distintas secretarías de la FHUC mantuvieron un encuentro en el que se abordaron diferentes temas, entre los que se destaca la planificación del retorno a la presencialidad gradual y cuidada.

Extensión | 30-07-2021

La categoría de "personas no humanas" para pensar a los animales

Conferencia a cargo de la Dra. Mónica B. Cragnolini (FFyL – UBA - CONICET).

Extensión | 29-07-2021

30 años de la revista Estudios Sociales

Con un conversatorio organizado en el marco de una nueva edición de Librería Abierta, la Revista Estudios Sociales celebrará sus 30 años y 60 números publicados.