El 8 de septiembre de 2022 comenzará en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL el seminario de posgrado “Metodología de la investigación en el campo específico”. Estará a cargo de la Dra. Cintia Carrió y la Dra. Griselda Parera, y tendrá como docentes invitados a la Dra. Isabel Molinas, la Dra. María Sol Yuan, el Dr. Javier Castelnuovo y el Dr. Alejandro Reyna.

La propuesta tiene una duración de 90 horas (6 UCAs), y es de cursado obligatorio para estudiantes del Doctorado en Humanidades, pero es abierta a graduados/as universitarios/as con interés en la temática.

Durante el cursado del seminario se plantearán actividades que conduzcan a la revisión del proyecto de investigación y del diseño del plan de investigación. Para ello se propondrán exposiciones individuales que posteriormente serán analizadas y discutidas por las docentes y, eventualmente, con el resto de los cursantes.

El programa puede consultarse aquí. Las inscripciones se realizan a través de www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones . Las consultas pueden realizarse a posgrado@fhuc.unl.edu.ar .