Enseñanza | 05-03-2015
Nueva edición del ciclo “Junio Clásico”
Comienza la séptima edición del ciclo dedicado a los estudios de la cultura clásica.
Enseñanza | 05-03-2015
El simbolismo desde una perspectiva epistemológica
“Epistemologías poéticas: El simbolismo hoy” contará con la participación del Prof. Brian G. Ho (Estado Unidos).
Extensión | 05-03-2015
Ciclo de cine “Sociología en escena”
Continúa el ciclo organizado por estudiantes y graduados de la carrera de Sociologia. Las proyecciones se realizan en el Cine América (25 de mayo 3075) en la Función Desvelados que se realiza los jueves a las 22:30.
Sin Sección | 05-03-2015
María Sol Collados analizó los modos de vinculación universidad-empresa, desde un estudio de caso del
Sin Sección | 05-03-2015
Se realizó en San Luis el encuentro de la Asociación Nacional de Humanidades y de Educación (ANFHE).
Sin Sección | 05-03-2015
Olimpíada de Historia de la República Argentina
Participarán estudiantes y docentes de establecimientos de todo el país.
Extensión | 05-03-2015
Emprendedores santafesinos recibirán financiamiento de Capital Semilla
Se trata de tres emprendimientos incubados en Idear y dos preincubados en los Gabinetes para Emprendedores de la UNL. Recibieron los denominados Préstamos de Honor, que son a tasa cero.
Estudiantes | 05-03-2015
Extensión | 05-03-2015
Se inaugurará la muestra “Memoria de tinta y papel”
Se trata de una serie de dibujos del artista plástico Matías Bonfiglio, tomando como eje los edificios de la UNL. La inauguración será el jueves 5 de marzo a las 20, en la sede del Museo Histórico de la UNL.
Extensión | 05-03-2015
Enseñanza | 26-02-2015
Estudiantes | 20-02-2015
Jornada para los ingresantes de FHUC y el ISM
Con el objetivo de familiarizar a los ingresantes sobre distintos aspectos de la vida académica.
Institucional | 19-02-2015
Marcha por “la vida, la justicia, la paz y la libertad”
Decanos de la UNL adhieren a la marcha de hoy miércoles 18 a las 18.
Enseñanza | 18-02-2015
Hasta el 27 de febrero estarán abiertas las inscripciones para la propuesta académica de UNLVirtual 2015.
Enseñanza | 13-02-2015
Seminario de Introducción al Folklore Musical Argentino
Se dictará a partir del 27 de marzo y durante el primer semestre del ciclo lectivo 2015. La actividad estará dirigida a alumnos del ISM, de otras instituciones y a público en general interesado en la disciplina.
Enseñanza | 13-02-2015
Publicación del Instituto Superior de Música
Se informa a todos los interesados que hasta el 15 de febrero podrán enviarse los trabajos para la próxima edición de la RISM. La Mg. Graciela Musri será la Editora invitada del ejemplar Nro. 15
Extensión | 12-02-2015
El Centro de Emprendedores tiene una Vidriera Virtual
Se encuentra online en tiendacees.com.ar un espacio donde los emprendedores pueden exhibir sus productos desde la web. Fue posible mediante un proyecto de Extensión de la UNL.
Enseñanza | 12-02-2015
Enseñanza | 12-02-2015
Extensión | 12-02-2015
A 25 años de la caída del Muro de Berlín
Docentes de FHUC reflexionan sobre el contexto y los sentidos que pueden atribuírsele a este hecho histórico.
Enseñanza | 12-02-2015
En FHUC se dictarán los ciclos de Licenciatura en Enseñanza de la Lengua, en Gestión Educativa y en Inglés, junto con Cursos de Formación Profesional.
Estudiantes | 06-02-2015
Mesas de exámenes de carreras compartidas
Cronograma de inscripción para mesas que se desarrollan en las Facultades de Ciencias Jurídicas y Sociales, Ciencias Económicas, Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Escuela de Trabajo Social e Instituto Superior de Música.
Extensión | 06-02-2015
La FHUC profundiza las tareas de extensión
Seis proyectos de extensión de interés social y una iniciativa de voluntariado financiada por la SPU se pusieron en marcha en 2014.
Investigación | 06-02-2015
Especialistas sudafricanos disertarán en la FHUC
Tres conferencias sobre temas relacionados a las ciencias naturales se dictarán el viernes 27.
Investigación | 03-02-2015
Investigación en Ciencias Sociales y Humanidades
Juan Piovani destacó “la relación directa entre asignación de recursos y profesionalización de la investigación”.