LT10 lazó su aplicación para celulares, lo que permitirá que cualquier persona desde una plataforma Android pueda seguir en vivo la transmisión diaria. Ya está disponible en Play Store y puede ser descargada de modo gratuito.

El multimedio de la UNL crece y suma contenidos 3.0 a su plataforma web. Desde mañana miércoles, www.lt10.com.ar contará con una renovada interfaz que permitirá a los usuario encontrar contenidos informativos en diferentes soportes en un solo lugar.

Las noticias locales, nacionales, internacionales, deportivas, del espectáculo, educativas y sociales, opiniones calificadas del equipo periodístico de la Radio, más la transmisión en directo se integran en una plataforma digital intuitiva y atractiva que pretende una mejor experiencia de navegación.

La App de Lt10

Esta aplicación viene a sumar la opción de escuchar una radio de Amplitud Modulada (AM) en teléfonos móviles ya que la mayoría de los dispositivos de radio que incluye la telefonía es solo para Frecuencia Modulada (FM).

La aplicación es el resultado de un trabajo conjunto de la Radio universitaria y la Dirección de Comunicación Institucional de la UNL.

Para descargarla se debe ingresar al sitio Play Store y su instalación es muy sencilla.

Descarga App Lt10

Multimedio de la UNL

La UNL posee un sistema de medios compuesto por LT10, FM X, lt10.com.ar y el portal de noticias de la UNL. A partir del miércoles 9 de diciembre, se suma a la familia de los medios de la Universidad, para aportar una nueva mirada, el Canal de tv, con el objetivo primordial de generar y difundir contenidos orientados a la difusión de la cultura, la educación y la ciencia, y del tratamiento de la información con mirada universitaria.

La señal podrá verse por streaming, en vivo y on demand, y llegará a la región a través de la señal emitida por el sistema de TDA y de los sistemas de cable de la región desde la plataforma ARSAT.