El viernes 4 de diciembre a partir de la hora 17 en la Facultad de Humanidades y Ciencias tendrá lugar el último encuentro del año del ciclo "Tesis e Investigaciones en Diálogo". El propósito general de la propuesta es generar un espacio continuo y sistemático de comunicación de tesis en curso y/o finalizadas vinculadas con la FHUC.

En esta oportunidad, los trabajos que se expondrán serán los siguientes:

- Cecilia Ludueña (Maestría en Didácticas Específicas). Socializará su Proyecto de tesis  “Procesos de transformación curricular en la educación técnica santafesina: el antes y el después de la Ley Federal de Educación”.

- Milagros Sabbatini (Maestría en Didácticas Específicas). Expondrá su Proyecto de tesis sobre “De síngaros y payos. Una experiencia educativa intercultural”.

La actividad es organizada por las secretarías de Investigación y de Posgrado de la Facultad.