La presentación estuvo a cargo del decano Claudio Lizárraga. Posteriormente explicó el proceso de trabajo en marcha la secretaria de investigación Victoria Baraldi. Seguidamente compartieron los resultados de las instancias previas realizadas con estudiantes y graduados y el personal no docente, la secretaria académica Liliana Rossi y la directora de gestión institucional Adriana Arias.

La jornada de trabajo tuvo como propósito dar a conocer  información y primeras valoraciones realizadas por el equipo de gestión y la comisión ad-hoc relativa vinculada al proceso de autoevaluación institucional, así como intercambiar opiniones relativas al contenido del documento preliminar así como con relación a logros y brechas institucionales a cumplir en próximas etapas.

La actividad pretendió nuclear a integrantes de la gestión de la Facultad; docentes con diferentes niveles de representación: directores de departamentos, directores y coordinadores de carreras, juntas departamentales, comisiones de revisión curricular, comités de carreras, directores de proyectos de investigación y de extensión; consejeros directivos estudiantiles, representantes estudiantiles en los departamentos, consejeros de los diferentes claustros con representación en comisión de autoevaluación, personal no docente que se desempeña a cargo de jefaturas de departamentos y oficinas.

Las conclusiones y aportes vertidas por los participantes serán condensadas en un informe que se publicará la semana próxima en la web institucional. Además servirán de insumo para completar el documento de autoevaluación de FHUC que será presentado al Rectorado de la UNL.

Por otra parte quienes deseen realizar aportes sobre el contenido del informe preliminar de autoevaluación pueden realizarlo a través del correo electrónico autoevaluacionfhuc@gmail.com