Institucional | 10-04-2015

Investigación del Planeamiento universitario

Visitante de una Universidad irlandesa estudia el Planeamiento estratégico en la UNL.

Estudiantes | 09-04-2015

PROINMES: intercambio estudiantil

Extensión | 09-04-2015

Abrió la convocatoria para participar en las Jornadas de Emprendedores

Bajo la consigna “imagina tu mundo”, se presentaron las jornadas que invitan a continuar estimulando la creatividad y la innovación por medio del juego. Está abierta la convocatoria para la presentación de ideas-proyectos.

Institucional | 09-04-2015

El CIN eligió nuevas autoridades

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) celebró ayer la segunda y última jornada del 73º Plenario de Rectores en Rosario, Santa Fe, en la que se destacó la elección de nuevas autoridades y la firma de significativos acuerdos.

Investigación | 09-04-2015

Actividades por el Día del Investigador en la UNL

El viernes 10 la Dra. Dora Barrancos dictará la conferencia “Razones y Pasiones del conocimiento” en la FCJS y se iniciará en FHUC/FADU el curso para Cientibecarios “Iniciación a la investigación científica”.

Enseñanza | 08-04-2015

Carga digital de Programas de Cátedra

El viernes 30 de abril vence el plazo para la carga de programas de materias en el circuito electrónico para la validación del Consejo Directivo de FHUC.

Estudiantes | 07-04-2015

Defensa de tesina de Periodismo

Enseñanza | 06-04-2015

Tesinas de inglés

Extensión | 06-04-2015

Se realizó el acto de inicio de los proyectos de extensión

Fue en el marco de la celebración de los 20 años de la primera convocatoria abierta para proyectos de extensión. Este año, son 63 los proyectos que comenzaron sus actividades.

Institucional | 06-04-2015

Plenario de Rectores del CIN

En la ciudad de Rosario, se lleva a cabo el 73º Plenario de Rectores del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Enseñanza | 06-04-2015

Olimpíada de Historia en contextos de encierro

Entregaron el premio al ganador de la categoría destinada a alumnos de nivel secundario para adultos privados de su libertad.

Enseñanza | 01-04-2015

Desafíos metodológicos de las ciencias sociales

Charla-debate "Las ciencias sociales, la construcción y el abordaje de sus objetos: desafíos metodológicos" a cargo de Verónica Giménez Béliveau.

Movilidad Estudiantil de la SPU

Convocatoria de la Secretaría de Políticas Universitarias para Sociología, Ciencia Política y Trabajo Social. El plazo para la postulación de estudiantes vence el 13 de abril.

Estudiantes | 01-04-2015

Reabre el Comedor Universitario

A partir del 25 de marzo la comunidad universitaria e invitados podrán almorzar en cualquiera de las 3 sedes del Comedor Universitario. Las chequeras anticipadas podrán adquirirse a partir del 16 de marzo en los puntos de venta de Santa Fe y Esperanza.

Extensión | 01-04-2015

Presentarán convocatoria a las 10º Jornadas de Jóvenes Emprendedores

El lunes 6 de abril, a las 10, en la Sala Ateneo de Rectorado se llevará cabo la presentación de la convocatoria para participar de las jornadas que se llevarán a cabo el 3 y 4 de septiembre.

Defensas de tesinas de Licenciatura en Sociología

Dos instancias de presentación y defensa de trabajos de graduación.

Institucional | 01-04-2015

Autoevaluación de carreras de profesorado

Con el aval del CIN, se avanza en un modelo alternativo de evaluación por iniciativa de la Asociación Nacional de Facultades de Humanidades y Educación.

Investigación | 01-04-2015

Investigación en torno a Malvinas

Institucional | 01-04-2015

23 estudiantes extranjeros cursarán en la FHUC

23 estudiantes de ocho países cursarán estudios en la Facultad en el nivel de grado, posgrado y modalidad de doble titulación.

Enseñanza | 31-03-2015

Prórroga para adscripciones de estudiantes y graduados

Extienden hasta el 10 de abril la recepción de solicitudes de icorporación de estudiantes y graduados a tareas docentes, de investigación y de extensión.

Extensión | 30-03-2015

Becas para Sociología y Ciencia Política

Convocatorias vigentes a Becas de Extensión para estudiantes y graduados de carreras de la Facultad de Humidades y Ciencias (UNL)

Investigación | 30-03-2015

Nuevo orden de carga en el Programa de Incentivos

El Programa de Incentivos a Docentes Investigadores estableció un orden de carga de la solicitud de Categorización 2014, a fin de evitar la saturación de los servidores teniendo en cuenta el dígito verificador del CUIL.